Tabla de contenido
¿Qué se pone en otros datos de interes en el currículum?
La información adicional o de interés es un apartado opcional para tu currículum en la que poder diferenciarte y destacar. En ella puedes hablar sobre disponibilidad, carnets, voluntariados, hobbies, publicaciones, premios, etc. Esta sección tiene un plano secundario en el CV y debe ir al final de este.
¿Qué son conceptos básicos ejemplos?
· Conceptos básicos cuantitativos: Indican un factor medible o cuantificable. Ejemplo, mucho/poco, mayor/menor, grande/pequeño… · Conceptos básicos cualitativos: Indican un factor calificable. Ejemplo, dulce/salado, encendido/apagado, bueno/malo…
¿Cuáles son los mejores consejos para mejorar tus conocimientos informáticos?
Lo ideal es que tus conocimientos informáticos se extiendan en una lista de no más de 10 puntos. Una lista demasiado larga. Muchas cosas se pueden resumir en un solo punto. Como el manejo de redes sociales en vez de nombrar cada una de las plataformas que manejes.
¿Cómo tener conocimientos informáticos suficientes para conseguir un empleo?
No necesitas ser un hacker o ser el nuevo Steve Jobs para tener unos conocimientos informáticos suficientes que te permitan conseguir un empleo. Lo que sí necesitas saber es cómo incluir tus conocimientos informáticos en el currículum, cuáles y de qué manera será conveniente añadirlos.
¿Cómo poner los conocimientos informáticos en tu currículum de informática?
Recuerda que poner los conocimientos informáticos en nuestro currículum dependerá del sector profesional al cual nos postulemos. No obstante, a continuación te dejo una lista de programas informáticos que podrías incluir en la sección de tu currículum de informática, con el fin de sorprender y destacar en la selección.
¿Cómo colocar los conocimientos informáticos en el CV?
Ubicación de los conocimientos informáticos dentro del CV: las habilidades informáticas no deben quitarle importancia a nuestra formación académica o a nuestra experiencia laboral, es por ello que los conocimientos informáticos, debemos colocarlos al final del currículum o a un lateral, dependiendo del diseño de nuestro CV.