Que saber para comprar una campana extractora?

¿Que saber para comprar una campana extractora?

Mide el largo, el ancho y el alto de tu cocina en metros. Multiplica largo x ancho x alto = capacidad cúbica (m3). Multiplica la capacidad cúbica x 6 = potencia de extracción mínima (m3/h). Multiplica la capacidad cúbica x 12 = potencia de extracción máxima (m3/h).

¿Qué marca es mejor en campanas extractoras?

En nuestra opinión, las mejores marcas de campanas extractoras son: Ciarra, Klarstein, Teka, Taurus, Siemens y Bosch.

¿Cuál es la medida de un extractor?

Normalmente el ancho de los extractores de cocina varía entre 60cm y 90cm (los tamaños comunes). El ancho que debes elegir depende del espacio que tengas (ya que suele ir entre muebles/armarios) y también del tamaño de la placa.

¿Cómo elegir una campana extractora en la cocina?

LEA TAMBIÉN:   Como dar buena orientacion vocacional?

¿Qué potencia necesito? Una de las claves para elegir campana extractora en la cocina es esta: la potencia. Porque ella determina el poder de succión (aunque este también está ligado a la instalación, que sea la correcta y lo más directa posible entre la campana y la salida al exterior si se trata de un modelo de este tipo, sin codos, etc.).

¿Cuál es el ancho ideal de una campana de cocción?

Como mínimo, debe tener la misma anchura que la placa de cocción, aunque lo ideal es que sea mayor para mejorar la capacidad de absorción. Es decir, si la placa es de 60 cm, la campana debería medir algo más -70, 80 o 90 cm-. Hay campanas desde 40 (para placas individuales o dobles) a 120 cm de ancho.

¿Cuál es la anchura de una campana?

Como mínimo, debe tener la misma anchura que la placa de cocción, aunque lo ideal es que sea mayor para mejorar la capacidad de absorción. Es decir, si la placa es de 60 cm, la campana debería medir algo más -70, 80 o 90 cm-.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son las contrasenas por defecto del router?

¿Qué son las campanas y cuáles son sus beneficios?

Un electrodoméstico imprescindible, que evita olores y humos. Las campanas son cada vez son más estéticas y la tendencia marca que pasen inadvertidas. ¡Escoge bien!