Tabla de contenido
¿Qué quiere decir iPad Wifi Cellular?
iPad Wi-Fi + Cellular Ya lo sabes, la principal diferencia entre iPad wifi y iPad wifi cellular es la forma en la que te quieres conectar a Internet. Si el simil del iPad wifi es el MacBook, el simil del Wi-Fi + Cellular es el iPhone: con ellos te conectas a Internet en cualquier momento y en cualquier lugar.
¿Qué es el WiFi cellular?
«Wifi + Cellular» es la nueva denominación del iPad con conexión 4G. Apple ha empezado a cambiar en algunos países la denominación “iPad WiFi + 4G” a “iPad WiFi + Cellular”, entre ellos, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá y Hong Kong. En otros países como España se mantiene la denominación original.
¿Cuál es la diferencia entre Wi-Fi y Wi-Fi celular?
La diferencia entre ambos es que el modelo Wifi solo permite conectarse a redes inalámbricas, como si fuese un ordenador. Mientras que el modelo LTE permite insertar una tarjeta SIM para dotar de datos móviles al iPad. Por lo tanto, podremos tener conexión 4G en la tablet cuando salgamos fuera de casa.
¿Cómo utilizar nuestro iPad en el día a día?
Esta es una decisión que marcará la forma de utilizar nuestro iPad en el día a día, ya que con la segunda opción podremos tener un iPad que está conectado a internet siempre gracias a un plan de datos. Esto se consigue con una simple tarjeta SIM, como ocurre en un móvil, o con una tarjeta SIM virtual.
¿Cómo funcionan los datos celulares del iPad?
Los datos celulares del iPad te permiten conectarte en lugares donde no hay Wi-Fi. Los datos celulares del iPad te permiten conectarte en lugares donde no hay Wi-Fi. 1 Es muy fácil de configurar.
¿Cómo puedo recibir llamadas en mi iPad y otros dispositivos?
Esto permite realizar y recibir llamadas en el iPad y otros dispositivos en los que hayas iniciado sesión con el mismo ID de Apple cuando estén cerca de tu iPhone y conectados a una red Wi-Fi. Toca “Llamadas por Wi-Fi” y activa “Llamadas por Wi-Fi para otros disp.”.
¿Cómo transferir datos celulares de un iPad a otro?
Si usas el plan con una eSIM o una Apple SIM integrada, sigue estos pasos: En el iPad nuevo, ve a Configuración > Datos celulares > Configurar datos celulares. Si ves el botón Transferencia junto al operador que quieres usar, tócalo.