Que puedo comprar en la farmacia para la acidez?

¿Qué puedo comprar en la farmacia para la acidez?

Los medicamentos más usados para el tratamiento de la acidez estomacal, Gaviscon, Almax, Omeprazol, Pantoprazol, los mejores activos con el asesoramiento de nuestros farmacéuticos ¡Consúltanos!

¿Qué productos comerciales puede comprar sin receta médica para el alivio de la acidez?

Los IBP son más útiles para las personas que tienen acidez estomacal crónica (más de 2 días a la semana). Omeprazol (nombre comercial: Prilosec) y lansoprazol (nombre comercial: Prevacid 24HR) son ejemplos de IBP de venta libre.

¿Qué son los antiácidos y para qué sirven?

Los antiácidos pueden utilizar distintos componentes para neutralizar la acidez del estómago. Todos tienen el mismo objetivo final, pero sus mecanismos son diferentes. El hidróxido de aluminio es un antiácido utilizado para tratar acidez estomacal, indigestión, síntomas de las úlceras pépticas y otros.

LEA TAMBIÉN:   Cual es la formula para calcular la temperatura final?

¿Cómo optimizar la función de un antiácido?

También se puede optimizar la función de un antiácido si, además de utilizar el efecto bloqueante sobre el ácido formado, se le añade un medicamento que disminuya la producción del ácido por parte del estómago, como la famotidina. Esto último favorece no solo un efecto rápido, sino también duradero. ¿Cuál es el antiácido ideal?

¿Cómo funciona el efecto antiácido?

Esta reacción es rápida y por lo tanto el efecto antiácido también es rápido. Muchos antiácidos se combinan en una misma tableta, por ejemplo, se puede combinar carbonato de calcio con hidróxido de magnesio. La finalidad de estas combinaciones es potenciar el efecto de cada componente, pero usando una menor dosis de cada uno.

¿Cuál es el período máximo de uso de antiácidos?

El período máximo de uso de antiácidos también depende de otras medicaciones que se estén tomando. Los antiácidos afectan la manera en que el cuerpo absorbe otras medicinas, por lo cual es mejor tomar estas 1 hora antes o 4 horas después de ingerir el antiácido.