¿Qué puedes hacer con las máquinas?
A continuación vamos enumerar algunos:
- Almacén. En las fases iniciales de un proyecto ecommerce, si tu mercancía no es demasiado voluminosa, puedes empezar hasta a almacenarla en tu propia casa.
- Marketing de Contenidos.
- Email Marketing.
- ERP.
- Atención al cliente.
- Monitorización de Precios.
- Servicio de Alertas.
¿Cuáles son los problemas con tu máquina de coser?
4 problemas con tu máquina de coser relacionados con la tensión del hilo y cómo resolverlos. La tensión de los hilos de tu máquina de coser es uno de esos puntos que te suelen dar «respeto». Y es normal cuando una es relativamente nueva en esto de la costura. Has leído sobre ello en el manual de instrucciones de tu máquina de coser y sabes que
¿Qué hacer si mi máquina de coser está mal enhebrada?
A veces un pequeño defecto invisible en la aguja puede causar problemas. Vuelve a enhebrar tu máquina de coser cuidadosamente, siguiendo todos los pasos que indica el fabricante y sin saltarte ninguna de las guías del hilo. Si tu máquina está mal enhebrada, nunca lograrás tener la tensión del hilo adecuada.
¿Cómo cambiar la aguja de tu máquina de coser?
Con un cepillo que probablemente viene con tu máquina de coser, limpia bien el polvo y pelusillas de debajo de la placa de la aguja, la zona donde está insertada la cápsula de la canilla, la propia cápsula y entre los discos de tensión. Coloca una nueva aguja del tipo que uses habitualmente.
¿Cómo usar el portahilos en una máquina de coser?
Utiliza el carrete del otro hilo para colocarlo en el portahilos. Si tu máquina de coser tiene portahilos horizontales y verticales, es mejor usar el horizontal si el carrete tiene el hilo bobinado diagonalmente. Si el carrete tiene el hilo bobinado paralelamente, mejor utiliza el portahilos vertical.