Tabla de contenido
¿Qué puede ser cuando el coche se para en marcha?
Puede tratarse de un problema de las bujías que no están produciendo la chispa adecuada, el catalizador que está obstruido o dañado, o el escape que no está dejando escapar los gases, por lo que el motor se apagará.
¿Qué hacer cuando no da marcha el carro?
La batería suele ser la principal culpable de que el coche no arranque. Lo habitual es que se te haya descargado, debido a que te dejaste las luces o cualquier otro aparato encendido o a que hace mucho tiempo que no recargas o cambias la batería.
¿Por qué mi carro tiembla y se apaga?
Unas bujías en mal estado también pueden ser las causantes de los temblores. Estos pueden desaparecer una vez que tu mecánico las cambie. También podría pasar que los soportes del motor estén rotos y necesiten ser reemplazados a la brevedad posible ya que la vibración puede ser más fuerte de lo ‘normal’.
¿Por qué mi coche se niega a encender cuando le damos al arranque?
Vamos a ver algunas de las situaciones más frecuentes por las que el coche se niega a encender cuando le damos al arranque y cómo podríamos solucionarlo. 2 fotos El coche que sirve de ayuda debe estar encendido para evitar descargar su batería también. Suele ser la causa más frecuente.
¿Qué hacer si mi coche no arranca?
Sea lo que sea que hace tu coche (o no hace), si no arranca ya te adelantamos que la solución óptima más probable va a ser la misma: llamar a la grúa. ¿No se activa el contacto?
¿Por qué mi motor de arranque no llega a arrancar?
También puede ocurrir que el motor de arranque reciba toda la energía necesaria para mover el motor pero no llegue a arrancar. Aquí el problema podría venir casi de cualquier parte, para empezar podemos habernos quedado sin algo tan obvio como el combustible o que haya entrado suciedad en los inyectores y no metan mezcla en los cilindros.
¿Cuáles son las causas habituales de un problema con el motor de arranque?
Otra de las causas habituales en este contexto es un problema con el motor de arranque . Aquí la batería da toda la energía que tiene para encender el motor (verás que los testigos brillan con toda su intensidad) pero el motor de arranque no da al coche la fuerza física necesaria para hacerlo.