¿Qué provoca la contaminación en la India?
Las principales fuentes de humo son la quema de rastrojos, la quema de basura, el polvo de las carreteras, las centrales eléctricas, las fábricas y los vehículos.
¿Qué problemas provocan la contaminación del aire?
La exposición a altos niveles de contaminación del aire puede causar una variedad de resultados adversos para la salud: aumenta el riesgo de infecciones respiratorias, enfermedades cardíacas, derrames cerebrales y cáncer de pulmón las cuales afectan en mayor proporción a población vulnerable, niños, adultos mayores y …
¿Qué causa la contaminacion de Nueva Delhi?
Densas nubes de smog envuelven la ciudad como consecuencia de múltiples factores, como la emisión de gases vehiculares, industriales, el polvo, etc. A lo largo del invierno el aire se vuelve especialmente tóxico y dañino, como consecuencia de la quema agrícola de rastrojos en los estados vecinos.
¿Cómo reducir la contaminación del aire?
Las políticas que se han dirigido a reducir la contaminación del aire se mantienen como un proposición ideal para avanzar en la reforestación; evitando la presencia de los obstáculos que puede impedir cumplir el objetivo.
¿Qué es la contaminación del aire urbano?
La contaminación del aire urbano es un serio problema en muchas grandes ciudades del planeta. El intenso e incesante tráfico, unido a fábricas que no controlan sus emisiones, convierte el aire de ciudades de todo el mundo en auténticas nubes de smog.
¿Cuáles son los riesgos de la contaminación del aire?
Las personas con enfermedades del corazón o de pulmón, los adultos de más edad y los niños tienen mayor riesgo de tener problemas por la contaminación del aire. La polución del aire no ocurre solamente en el exterior: el aire en el interior de los edificios también puede estar contaminado y afectar su salud.
¿Cómo afecta la contaminación del aire a la piel?
Una de las repercusiones más importantes que tiene la contaminación del aire en el ser humano es sin duda, los daños en la piel; pues con el contacto directo hacia los gases contaminantes se incrementa el riesgo de aparición de cáncer de piel.