Que programa necesito para abrir archivos ACSM?

¿Qué programa necesito para abrir archivos ACSM?

Los usuarios de Windows y macOS llevan años utilizando su propia solución de Adobe: se trata de Adobe Digital Editions. Actualmente, el programa también está disponible como aplicación móvil, por lo que es posible abrir archivos ACSM en dispositivos Android o iOS con la correspondiente aplicación de Adobe.

¿Cómo acceder a eBiblio Cantabria?

Para hacer uso de eBiblio Cantabria, debes:

  1. Tener carné del Sistema de Lectura Pública de Cantabria (SLPC).
  2. Tener un correo electrónico asociado a la ficha de lector/a.
  3. Si no dispones de un carné del SLPC puedes tener un acceso temporal durante un mes.

¿Cómo acceder a eBiblio?

Para poder acceder a l’eBiblioCat sólo necesitáis acceder a través de la web (http://catalunya.ebiblio.es) o desde la APP disponible para dispositivos móviles: Ir a «Mi cuenta» Introducir el número de carné (código de barras) de la biblioteca y el PIN/Contraseña (la misma que al Espacio Personal del Argus)

¿Cómo abrir un archivo ACSM?

Sin embargo, para abrir el archivo ACSM, no basta con disponer de la ID de Adobe asociada, sino que también es necesario tener el software Adobe Digital Editions, que debe estar instalado en el sistema y también conectado a la ID de Adobe.

LEA TAMBIÉN:   Como son los huesos de una jirafa?

¿Cómo puedo extraer un libro del Archivo ACSM?

No hay un libro electrónico «encerrado» en el archivo ACSM ni hay forma de extraer el libro del archivo ACSM.

¿Cómo convertir un archivo ACSM a un lector de libros electrónicos?

Si has convertido un archivo ACSM a PDF o EPUB con Adobe Digital Editions y deseas transferirlo a un lector de libros electrónicos, abre el software de Adobe y conecta el lector electrónico al ordenador mediante USB. Adobe Digital Editions reconocerá inmediatamente el lector y te permitirá autorizarlo mediante el asistente de configuración.

¿Qué es la extensión de archivo ACS?

Algunos formatos de archivo utilizan una extensión de archivo que se escribe de forma similar a ACSM, pero que en realidad son diferentes y, por lo tanto, requieren programas diferentes. Por ejemplo, los archivos ACS son archivos de carácteres de agente utilizados con Microsoft Agent.