¿Qué piedras sirven para Aries?
Piedras para Aries Como signo de fuego, su temperamento pasional queda reflejado en piedras preciosas como el Ojo de Tigre, el Cuarzo, el Rubí, el Jaspe rojo, la Hematita, la Carniola y la Amatista.
¿Cuál es el amuleto de la suerte para el signo Aries?
Amatista
¿Cuál es mi piedra de la suerte? Aries: Amatista; ideal para tranquilizar, purificar y equilibrar. Tauro: Esmeralda; conocida como la piedra de la sabiduría, ya que transmite claridad mental.
¿Cuál es el cristal de cada signo?
Los signos de fuego a los cuales se les recomienda cristales de color rojo son Aries, Leo y Sagitario. Los signos de tierra afines a los colores café, negro, verde y rosa son Tauro, Virgo y Capricornio. Géminis, Libra y Acuario son signos del aire, sus piedras son de color Anaranjado, verde, azul y gris.
¿Cuáles son las propiedades de la piedra de la suerte para Aries?
Esta piedra además ayuda a trabajar la paciencia y la tolerancia, dos aspectos en los que todo nativo Aries debe trabajar en razón de su fuerte temperamento. Esta bella gema suele presentarse en diferentes gamas de púrpura y se le reconocen una serie de propiedades que la convierten en una de las piedras de la suerte indicadas para Aries.
¿Qué es la gema de la suerte de Aries?
Veamos de cuáles se trata: Esta gema es considerada la piedra de la suerte de Aries por excelencia. Lleva el color rojo que es precisamente el tono relacionado con el signo del carnero. Sirve para equilibrar estados de ánimo, eleva los niveles de energía, brinda confianza y ayuda a trabajar la ira y los sentimientos de posesión e intranquilidad.
¿Cuáles son las debilidades de Aries?
Aries tiene además una tendencia a los desbordes y al enojo excesivo, y suele carecer de paciencia, por eso debe escoger muy bien sus piedras de la suerte para potenciar sus talentos y trabajar sus debilidades.
¿Cómo afecta el estrés a la salud mental de Aries?
Aries tiene gran iniciativa para emprender ambiciosos proyectos por lo que a veces puede recaer en estados de estrés que amenazan su armonía física y mental.