Que pasara con el ser humano en el futuro?

¿Qué pasará con el ser humano en el futuro?

En un estudio publicado en la revista Current Aging Science, este investigador sostiene que hacia 2050 los humanos viviremos unos cuarenta años más que en la actualidad y tendremos menos hijos y en edades mucho más avanzadas, un proceso que se simultaneará con un aumento de la capacidad cerebral.

¿Qué factores afectan la selección natural?

LOS PILARES DE LA SELECCIÓN NATURAL

  1. La variabilidad individual y su potencialidad. Todos los miembros de una especie difieren entre sí.
  2. La transmisión a la progenie de las características variables.
  3. Las especies dejan más progenie de la que es posible que sobreviva.
  4. La lucha por la existencia.

¿Qué características tendrá el hombre del futuro?

De acuerdo con los especialistas, la altura promedio del hombre del futuro rondará entre 1,83 y 2,13 metros. También refieren que el intestino será más corto. “Absorberá menos grasa y glucosa, convirtiéndose así en una defensa natural contra el sobrepeso», explicó el odontólogo Philip Stemmer a The Sun.

LEA TAMBIÉN:   Como actualizar un telefono desde la computadora?

¿Qué es la selección natural?

Selección natural La selección natural es uno de los mecanismos básicos de la evolución, junto con la mutación, la migración y la deriva genética. La gran idea de Darwin de la evolución por selección natural es relativamente sencilla, pero a menudo se entiende mal.

¿Qué pasa si no se ha detenido la selección natural?

«La selección natural, si no se ha detenido, al menos se ha frenado», señala Jones. En los países en desarrollo, casi todo el mundo vive suficiente tiempo como para pasar sus genes a otra generación, aunque muchos optan por no hacerlo.

¿Cómo influye la selección natural en la evolución de los rasgos humanos?

La selección natural todavía influye en la evolución de una amplia variedad de rasgos humanos, desde cuando las personas comienzan a tener hijos hasta su índice de masa corporal señala el estudio publicado recientemente. «Es sorprendente para algunos científicos.

¿Por qué la selección natural no opera en la actualidad?

Pero además de esa objeción, también la misma naturaleza de la selección natural, sus mecanismos, son tales que no hay razón para que no operen en la actualidad.