Que pasa si una persona consume sulfato de magnesio?

¿Qué pasa si una persona consume sulfato de magnesio?

convulsiones. desmayos. sensación de confusión. vómitos, especialmente si no puede retener los fluidos que necesita para su tratamiento.

¿Cómo se debe consumir el sulfato de magnesio?

Dosis recomendada: 25 – 50 mg de sulfato de magnesio/kg de peso corporal, por vía intravenosa. Se puede repetir la dosis cada 4 – 6 horas, hasta un máximo de 3 – 4 dosis. La dosis única máxima es de 2 gramos de sulfato de magnesio.

¿Cómo tomar sulfato de magnesio para limpiar la sangre?

Administrado por vía oral, una vez que tomas el sulfato, llega al estómago, donde se transforma en cloruro de magnesio para que el metabolismo lo pueda asimilar. Se puede administrar por vía oral o por vía parenteral.

LEA TAMBIÉN:   Como debe ser la tierra para la agricultura?

¿Cómo se receta el sulfato de magnesio?

Por lo general, cuando se receta el sulfato de magnesio, no se lo hace bajo esta denominación, sino que se lo menciona como sales de Epsom o sales de Sedlitz, administrándose vía oral, para que llegue al estómago, donde se convierte en cloruro de magnesio para su rápida asimilación.

¿Qué puedo hacer si no tomo sulfato de magnesio?

Su médico podría indicarle que no tome sulfato de magnesio, sulfato de potasio y sulfato de sodio. informe a su médico si ha estado bebiendo grandes cantidades de alcohol o tomando medicamentos para la ansiedad o convulsiones, pero está disminuyendo el uso de dichas sustancias.

¿Cuál es la dosis máxima de sulfato de magnesio?

Dosis de mantenimiento diario: 30 – 60 mg/kg/24 horas de sulfato de magnesio por vía intravenosa (0,25 – 0,5 mEq de Mg/kg/24 horas). La dosis máxima es de 1 gramo/24 horas de sulfato de magnesio.

¿Qué dieta especial debo seguir mientras tomo sulfato de magnesio?

LEA TAMBIÉN:   Que les pasa a los microorganismos en el frio?

¿Qué dieta especial debo seguir mientras tomo este medicamento? Su médico le dirá lo que puede comer y beber antes, durante y después del tratamiento con sulfato de magnesio, sulfato de potasio y sulfato de sodio. Siga estas instrucciones atentamente.