Que pasa si toco la lejia?

¿Qué pasa si toco la lejía?

La lejía doméstica irrita la piel, y el contacto prolongado puede dañarla, agrega. Clorox aconseja lavarse la piel de inmediato si entra en contacto con lejía, y hacer lo mismo si el contacto es en los ojos. También recomienda usar guantes protectores si planeas limpiar con lejía durante un periodo prolongado.

¿Cómo afecta la lejía?

El uso de productos de limpieza en base cloro hace que las partículas se volatilicen en el aire. Al inhalarlo y pasar por las mucosas es altamente irritante. Desencadena de forma inmediata irritación de garganta y tos excesiva, y sigue camino del pulmón.

¿Cómo desintoxicar los pulmones por completo?

Cómo limpiar los pulmones

  1. Terapia de vapor. La terapia de vapor, o inhalación de vapor, implica inhalar vapor de agua para abrir las vías respiratorias y ayudar a que los pulmones drenen la mucosidad.
  2. Tos controlada.
  3. Drenaje de mucosidad desde los pulmones.
  4. Ejercicio.
  5. Té verde.
  6. Alimentos antiinflamatorios.
  7. Percusión torácica.
LEA TAMBIÉN:   Cuando existe obligacion de retener?

¿Qué es la lejía y para qué sirve?

Hoy en día, la lejía es el producto más utilizado en las casas de todo el mundo para desinfectar y blanquear la ropa. En España la lejía se usa muchísimo, en el 92\% de los hogares, frente a sólo el 17\% de Suiza.

¿Cómo hacer que la lejía sea eficaz?

Lo ideal para que la lejía sea eficaz es impregnar bien la superficie con un paño mojado en la solución (1 litro de agua por 20 ml de lejía) y dejarlo actuar durante, al menos, un minuto. Si se evapora muy rápido perderá toda su eficacia.

¿Cómo diluir la lejía?

Diluir la lejía en agua caliente Si empleamos agua caliente para diluir la lejía, el cloro se evapora y pierde sus propiedades desinfectantes. El hipoclorito sódico se evapora con mayor facilidad con el calor, así que lo mejor es utilizar el agua fría del grifo.

¿Cómo desinfectar la lejía?

La lejía desinfecta, pero no limpia. Mata gérmenes, bacterias y virus, pero debes de tener en cuenta que, además de pasar un paño con lejía para desinfectar, tienes que pasar otro con agua con jabón para limpiar. 8. No limpiar antes de desinfectar