Tabla de contenido
¿Qué pasa si tengo la pantalla rota?
Ver cualquier pantalla, en exceso, podría ser perjudicial para la vista, pero con una pantalla rota, el problema se hace mayor ya que los trocitos de cristal impiden que veas bien el contenido por lo que tendrás que forzar más la vista.
¿Qué hacer para que ya no sé estrelle más la pantalla de mi celular?
El cristal templado para proteger la pantalla es la mejor opción, siempre que este sea de calidad y la experiencia táctil no se vea perjudicada.
¿Qué hacer si se te rompe el móvil?
¿Servicio Técnico Oficial? Primero, el camino más confiable a seguir cuando se te rompe el móvil es llevarlo al servicio de asistencia técnica oficial de la marca.
¿Cómo arreglar el problema de la pantalla del teléfono?
Paso 1: Revisa la pantalla del teléfono. Importante : Después de implementar cada solución recomendada, verifica si se solucionó el problema. Asegúrate de que la pantalla no esté rajada, quebrada ni dañada. Si tienes una funda o un protector de pantalla, quítalos. Si tienes guantes, quítatelos.
¿Cómo afecta el display a nuestro móvil?
El display compone cerca de 50\% de nuestro móvil y por eso es la área más utilizada del mismo. Estamos en permanente contacto con la pantalla. Las actualizaciones de nuestro dispositivo también pueden afectar el display. La pantalla táctil del teléfono no responde al presionarlo.
¿Cómo reparar un móvil con la pantalla rota?
Con un móvil con la pantalla rota tenemos dos posibles soluciones ante nosotros. Comprar uno nuevo y relegar el dañado a un cajón o reparar la pantalla del que tenemos en nuestras manos. En este punto hay que tener en cuenta muchas variables. ¿Cuánto tiempo tiene? ¿Nos va a costar más la reparación o un móvil nuevo?
¿Cómo arreglar el problema del display de mi móvil?
Asegúrate que no es un defecto de fabrica. Reiniciar el dispositivo: esta es siempre la solución más viable ya que en muchos casos se soluciona el problema. Remover la tarjeta SIM: las tarjetas defectuosas pueden ser la causa del problema del display. Apaga tu móvil antes de remover la tapa del tarjetero y retira la tarjeta SIM.