Tabla de contenido
¿Qué pasa si se me pierde mi Android?
Cómo borrar, encontrar o bloquear un dispositivo de manera remota
- Ve a android.com/find y accede a tu Cuenta de Google.
- El teléfono perdido recibirá una notificación.
- En el mapa, recibirás información sobre la ubicación del teléfono.
- Elige lo que quieras hacer.
¿Cómo Encontrar mi dispositivo desde otro celular?
Ve a android.com/find. Si tienes varios dispositivos, haz clic en este dispositivo en la parte superior de la pantalla….
- Abre la aplicación Ajustes del dispositivo.
- Toca Seguridad Encontrar mi dispositivo.
- Comprueba que Encontrar mi dispositivo esté activado.
¿Qué pasa si me roban mi celular y aún no lo termino de pagar?
Antes que nada, reporta inmediatamente el robo. Las denuncias no sólo te dan esperanza de volver a encontrar el artículo robado, si no que también es la base primordial para poder hacer reclamos con tu institución bancaria o proveedor del producto que compraste.
¿Cómo bloquear un teléfono Android o borrar sus datos?
Para encontrar, bloquear un teléfono Android o borrar sus datos, el teléfono debe cumplir estas condiciones: Estar encendido. Tener una sesión iniciada en una cuenta de Google. Estar conectado a una red Wi‑Fi o de datos móviles. Estar visible en Google Play.
¿Cómo borrar los datos de mi teléfono?
Borrar los datos del dispositivo, encontrarlo o bloquearlo de forma remota. Ve a la página android.com/find e inicia sesión con tu cuenta de Google. Si tienes varios teléfonos, haz clic en el que se te haya extraviado en la parte superior de la pantalla.
¿Cómo saber dónde está mi teléfono?
En el mapa, verás información sobre dónde está el teléfono. La ubicación es aproximada y es posible que no sea precisa. En el caso de que no se pueda localizar tu teléfono en ese momento, verás su última ubicación conocida (si está disponible). Selecciona lo que quieras hacer. Si es necesario, haz clic primero en Habilitar bloqueo y borrado.
¿Cómo saber dónde está mi teléfono perdido?
El teléfono perdido recibirá una notificación. En el mapa, verás información sobre dónde está el teléfono. La ubicación es aproximada y es posible que no sea precisa. En el caso de que no se pueda localizar tu teléfono en ese momento, verás su última ubicación conocida (si está disponible). Selecciona lo que quieras hacer.