Tabla de contenido
¿Qué pasa si no limpias el teclado de mi computadora portátil?
Si no lo limpias con regularidad, el teclado de tu computadora portátil podría ensuciarse demasiado con el paso del tiempo. Los dedos pueden dejar un residuo de grasa sobre la parte superior de las teclas.
¿Cómo puedo extraer las teclas de mi computadora portátil?
Sin embargo, las teclas de algunas computadoras portátiles se encuentran conectadas de manera permanente. Debes llevar a cabo una búsqueda a través de Internet para determinar si puedes extraer las teclas y cómo llevar a cabo este procedimiento.
¿Cómo eliminar el polvo de las teclas?
Limpia las teclas con un paño de microfibra húmedo. La microfibra es excelente para absorber el polvo, por lo que puedes utilizar un paño de este material para eliminar un poco de suciedad acumulada rápidamente.
¿Cómo saber si las teclas de mi computadora portátil pueden desprenderse?
Busca el modelo de tu computadora portátil en Internet para averiguar si las teclas pueden desprenderse. En algunos modelos de computadoras portátiles, las teclas se pueden extraer suavemente para que tengas acceso a la superficie inferior. Sin embargo, las teclas de algunas computadoras portátiles se encuentran conectadas de manera permanente.
¿Cómo limpiar y optimizar tu dispositivo?
Por otro lado, una forma de limpiar, optimizar y acelerar tu dispositivo rápidamente es usando un limpiador como CCleaner, es decir, un programa pensado precisamente diseñado para ello. No olvides también instalar un antivirus para proteger tu PC (hay opciones totalmente gratuitas).
¿Cómo mantener la batería de una computadora portátil?
Por supuesto, muchas computadoras portátiles modernas tienen baterías selladas, en cuyo caso se recomienda cerrarla y dejarla enfriar si estás interesado en maximizar la vida útil de la batería. Del mismo modo, mantén la computadora portátil fuera de tu regazo.
¿Cómo limpiar el disco duro de tu dispositivo Windows?
Te servirán para limpiar el disco duro de tu dispositivo Windows y también te permitirán liberar espacio. Para ello, deberás eliminar aplicaciones que ya no utilices, borrar también archivos temporales que ocupan espacio innecesariamente y organizar los ficheros que tengas esparcidos por el escritorio de tu ordenador.