Que pasa si me pongo agua helada en la cara?

¿Qué pasa si me pongo agua helada en la cara?

El agua fría hace que se cree una vasoconstricción que protege al cuerpo de la pérdida de calor pero después esos vasos se dilatan y hacen que la sangre circule mejor, lo que purifica la piel y hace que se oxigene mejor. Gracias a una mejor circulación, la piel se verá más firme y elástica.

¿Qué es mejor para el rostro agua fría o caliente?

Aunque podemos recurrir al agua caliente para abrir los poros y facilitar la depilación, siempre será mejor lavar el rostro con agua fría para no alterar los aceites naturales de la piel.

¿Por qué lavarse la cara con agua helada?

Otro beneficio de lavarse la cara con agua helada es que esto permite reducir los poros que como consecuencia de las bajas temperaturas tienden a cerrarse, esto hará que tu piel se vea más tersa y suave.

¿Cómo usar agua helada?

Para usar agua helada, lo mejor es poner algunos cubitos de hielo en un recipiente con agua, y usarla para aclararnos la cara. En todo caso, se trata de un método para los más valientes, aunque sus ventajas compensan: el agua helada activa la circulación, facilita una mayor oxigenación celular y aporta mucha frescura.

LEA TAMBIÉN:   Que tipo de aplicaciones se pueden desarrollar en Visual Basic?

¿Cómo limpiar el rostro con agua helada?

Otra alternativa que está muy de moda es lavarse el rostro con agua helada. Aunque pueda parecer algo brusco, el agua helada puede ayudar a mejorar el aspecto de tu piel. Para ello debemos colocar algunos cubos de hielo en un recipiente con agua y una vez que se haya enfriado bien la utilizamos para la limpieza facial.

¿Cómo cuidar la piel con el hielo?

Haz cubitos de hielo con un poco de agua y trozos de aloe vera, una vez listos, puedes realizar masajes circulares durante 15 minutos antes de ir a la cama; al finalizar seca con tu toalla y aplica tu crema de noche para proteger la piel. Así que ya lo sabes, el hielo siempre será tu mejor amigo y solo es cuestión de que lo dejes actuar.