Que pasa si el iPhone se bloquea?

¿Qué pasa si el iPhone se bloquea?

Pulsa y suelta rápidamente el botón de bajar el volumen. Mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple. Si el teléfono no se enciende, sigue estos pasos para comprobar el hardware y cargar el teléfono. Puede que tengas que cargarlo durante una hora.

¿Qué hacer si olvidas la contraseña de tu celular iPhone?

Si no puedes cambiar o restablecer la contraseña

  1. Ve a iforgot.apple.com.
  2. Ingresa tu Apple ID.
  3. Selecciona la opción que deseas para restablecer la contraseña y, luego, selecciona Continuar.
  4. Elige responder las preguntas de seguridad, recibir un correo electrónico o ingresar la clave de recuperación.

¿Cómo reiniciar un iPhone bloqueado?

Método 1: Reiniciar iPhone bloqueado con botones. Método 3: Reiniciar iOS congelado sin botones. Método 2: Conectar el iPhone pegado a la toma de corriente. Método 4: Reparar iPhone colgado sin perder datos. Método 5: Restaurar iPhone bloqueado con iTunes.

LEA TAMBIÉN:   Como mandar un mensaje a un grupo de Google?

¿Qué hacer si mi iPhone se ha apagado de repente?

1 Enchufar nuestro iPhone al cargador. Si nuestro iPhone se ha apagado de repente, lo primero que haremos, lógicamente, es comprobar si tenía batería suficiente. 2 Reiniciar el iPhone. 3 Instalar la última versión del sistema operativo. 4 Restaurar el iPhone. 5 Contactar con el servicio técnico de Apple.

¿Qué hacer si el iPhone tiene la pantalla bloqueada?

Descubre qué puedes hacer si el iPhone tiene la pantalla bloqueada, no responde cuando lo pulsas o se queda bloqueado al encenderlo. Sigue los pasos correspondientes a tu dispositivo. Pulsa y suelta rápidamente el botón de subir el volumen. Pulsa y suelta rápidamente el botón de bajar el volumen.

¿Cómo puedo resolver los problemas de mi iPhone?

Si tu iPhone ha estado lento, se está calentando o tu batería se está agotando muy rápido, mis otros artículos pueden ayudarte a resolver esos problemas, que a su vez pueden solucionar este otro inconveniente. 2. Haz una copia de seguridad de tu iPhone