Tabla de contenido
¿Qué pasa si deposito un pago de estímulo en mi tarjeta de débito?
Si el IRS deposita un pago de estímulo en su tarjeta de débito, podrás utilizar de inmediato los fondos de estímulo después del depósito.
¿Qué pasa si no recibo un pago de estímulo?
Los clientes que reciban un pago de estímulo recibirán un correo electrónico de TurboTax informándoles del depósito. Tendremos más correos electrónicos en los próximos días, así que si no recibieron uno el 8 de enero, podría seguir en camino. Apreciamos tu paciencia mientras se procesan estos pagos.
¿Qué es un reembolso a través de una transferencia o en una tarjeta de débito?
Si seleccionaste un reembolso a través de una transferencia o en una tarjeta de débito cuando presentaste tus impuestos y se envía un pago de estímulo del IRS a esa cuenta, recibirás tu pago de estímulo sin demora o comisiones en la cuenta que en la que recibiste tu reembolso de impuestos.
¿Cómo calcular el monto de mi cheque?
Puedes calcular el monto de tu cheque usando nuestra calculadora de cheque de estímulo aquí. Para obtener información adicional sobre el paquete de estímulo y lo que significa para ti, haga clic aquí.
¿Qué es el reembolso del cheque de incentivo?
El reembolso del cheque de incentivo se eliminará a partir de $87,000 en el caso de contribuyentes solteros sin dependientes que califiquen y $174,000 en el caso de personas casadas que presenten su declaración de forma conjunta y no tengan dependientes. Al segundo pago de estímulo se le aplican las mismas reglas de elegibilidad del primero.
¿Cuánto cuesta el cheque de impuestos?
Los individuos con un ingreso bruto ajustado de $75,000 dólares o menos en su declaración de impuestos más reciente recibirán en su totalidad el cheque por los $1,400. Para los contribuyentes que declaran impuestos como cabeza de hogar, el límite para recibir los $1,400 completos es de $112,500 al año.