¿Qué pasa si dejo mi iPhone en el sol?
Si lo exponemos durante un tiempo prolongado al sol, sumándole un exceso de temperatura, podemos estar acortando su vida útil sin saberlo. Un teléfono que está demasiado caliente puede causar algunos problemas como el agotamiento de la batería, que se apague e incluso un colapso total.
¿Qué pasa si expongo mi celular al sol?
Expertos aseguran que el funcionamiento de los dispositivos móviles se ve afectado notoriamente si se expone a altas temperaturas. Incluso, puede echarse a perder al poco tiempo. Dejar el celular expuesto al sol en un vehículo, sobre la arena o en el bolsillo es algo que le puede costar muy caro al usuario.
¿Qué pasa si se calienta el iPhone?
Si la temperatura interna del dispositivo supera el rango de funcionamiento normal, es posible que notes los siguientes cambios: La carga, incluida la carga inalámbrica, tarda o se detiene. La pantalla se oscurece o se vuelve negra. Las redes de telefonía celular ingresan en un estado de baja potencia.
¿Por qué mi iPhone se caliente?
Además, no viene mal recordar que es preferible no usarlo en lugares demasiado fríos ni demasiado calientes, así como evitar el agua y la humedad. La exposición a estos factores puede provocar que nuestro iPhone se caliente o empiece a dar diferentes fallos.
¿Cómo afecta la duración de la batería a mi iPhone?
La duración de la batería vuelve a ser normal cuando colocas el dispositivo nuevamente a una temperatura ambiente más alta. Es posible que el dispositivo iOS o iPadOS no se cargue o deje de cargarse si se enfría demasiado.
¿Cómo bajar la temperatura de tu iPhone?
Si notas que tu iPhone está demasiado caliente, te recomendamos que le quites la funda durante unos segundos. Te sorprenderá lo rápido que comienza a bajar su temperatura con este sencillo truco. Pasamos horas y horas usando el iPhone y lo de cerrar correctamente las aplicaciones no es nuestro fuerte.
¿Cómo restaurar los ajustes del iPhone?
Para restaurar los ajustes del iPhone tienes que: Al pulsar en la última opción aparecerá un nuevo listado de opciones. Vuelve a pulsar sobre «Restaurar todos los Ajustes» Si ya has puesto en marcha todos los trucos y consejos expuestos, pero el iPhone se calienta igual que antes, sólo queda una opción.