Tabla de contenido
¿Qué pasa si dejo el celular en el baño?
Los gérmenes que se impregnan en tu celular pueden transmitir salmonella, E. coli, estreptococo, hepatitis, gastroenteritis, norovirus y otras enfermedades diarreicas. Llevar el celular al baño es como no lavarse las manos, pues los gérmenes que quedan en el movil terminarán en todo lo que toques, incluso en tu comida.
¿Qué pasa si me baño con el celular cargando?
¡Tenga cuidado! Llevar el celular al baño podría causarle hemorroides. Ese mismo año, señala el New York Post, una adolescente de 14 años también murió electrocutada luego de que intentara cargar su celular después de bañarse.
¿Cómo usar el teléfono en la ducha?
No utilizar tu smartphone en la ducha, incluso el vapor podría colarse en una bolsa de plástico. La mejor alternativa a esto sería utilizar un parlante vía bluetooth, para tener el celular afuera del cuarto de baño y tener sólo el riesgo de que se dañe el parlante y no tu dispositivo móvil.
¿Qué pasa si te bañas con música?
Pero, además de las razones científicas, hay motivos saludables que nos incitan a repetir el concierto cada vez que nos duchamos. Durante esta rutina, nuestro cuerpo libera endorfinas en nuestro sistema nervioso, lo que nos ayuda a estar más animados y a deshacernos del estrés, entre otros beneficios.
¿Cómo puedo escuchar música en el baño?
Compra parlantes a prueba de agua con Bluetooth. Cuando lo hagas, puedes mantener tu teléfono en un lugar seco en el cuarto de baño y conectarlo al parlante en la ducha. Comienza una lista de reproducción en tu teléfono para reproducir la música en el ducha por medio del parlante.
¿Cómo proteger un celular de la humedad?
Compra tapones antipolvo o humedad En todos estos casos podemos comprar tapones específicos, en muchas ocasiones también decorativos, que impiden que el polvo entre en el teléfono. Estos tapones también son recomendables en el caso de mojar el teléfono, incluso si cuenta con una certificación suficientemente efectiva.
¿Por qué llevamos nuestro teléfono móvil al baño?
Muchos llevamos nuestro teléfono móvil al baño sin pensar que algo malo pueda pasar. Es en este lugar donde algunos cuentan con mejor suerte que otros. Algunas de las anécdotas más comunes incluyen: “se me soltó de la mano”; “se cayó de mi bolsillo”; “lo tenía justo ahí cuando… terminó en el sanitario”.
¿Qué hacer si se evapore el agua de mi teléfono?
Si dejas que naturalmente se evapore el agua, puede aparecer corrosión y echar a perder tu teléfono. Puedes secarlo con una toalla o utilizar una aspiradora para intentar succionar el agua de su interior.
¿Qué hacer si mi teléfono no funciona?
Llevar a cabo al pie de la letra todos estos pasos no garantiza que tu teléfono se salve, pero aumenta sus posibilidades. Llevarlo a un servicio técnico es otra alternativa, pero si definitivamente no funciona, lamentamos tu pérdida (además del efecto que en tu bolsillo tendrá).
¿Cómo evitar que el teléfono se apague?
Aunque el teléfono esté «funcionando», es recomendable que fuerces el apagado al ser más rápido que navegando entre menús y con una gran posibilidad de que la pantalla no responda bien a los toques. En la medida de lo posible, intenta secar el botón para evitar que entre más agua a través de ellos al pulsarlos.