Que pasa cuando se obstruye el intestino?

¿Qué pasa cuando se obstruye el intestino?

Una obstrucción intestinal causa síntomas físicos, entre los que se incluyen los siguientes: Náuseas y vómitos. Dolor intenso en el abdomen (barriga) Dolor de tipo cólico causado por el peristaltismo, las contracciones que hacen circular los alimentos a través del tubo GI.

¿Cuáles son las comidas con fibras?

Verduras, legumbres y nueces

  • Lechuga, acelga, zanahorias crudas y espinaca.
  • Verduras tiernas cocidas, como espárragos, remolachas, champiñones, nabos y calabaza.
  • Patatas (papas) y batatas al horno con cáscara.
  • Brócoli, alcachofas, calabazas y judías verdes (ejotes)

¿Cómo tratar una obstrucción intestinal?

Por eso es importante tratar una obstrucción intestinal lo más pronto posible. Llevar un estilo de vida saludable es una muy buena forma de reducir los riesgos de obstrucción intestinal. Incluso hacer niveles bajos de ejercicio ayudará a mantener los intestinos saludables.

LEA TAMBIÉN:   Que hacer si no puedo activar mi telefono por internet o por via telefonica?

¿Cuáles son las mejores alternativas naturales para la obstrucción intestinal?

Las frutas blandas, como higos y melocotones, son buenas alternativas naturales. Actúa de inmediato si se te dificulta defecar o expulsar gases. Mientras más rápido empiece el tratamiento, mejor será el riesgo de que ocurra una obstrucción intestinal. Una obstrucción intestinal ocurre cuando parte del intestino delgado o grueso se bloquea.

¿Cómo saber si tengo obstrucciones intestinales?

Para confirmar un diagnóstico de obstrucción intestinal, es posible que tu médico recomiende realizar una radiografía del abdomen. Sin embargo, algunas obstrucciones intestinales no se pueden detectar con las radiografías estándar.

¿Qué es la reparación de la obstrucción intestinal?

La reparación de la obstrucción intestinal se hace mientras usted está bajo anestesia general. Esto significa que usted está dormido y NO siente dolor. El cirujano hace una incisión en el abdomen para ver los intestinos. Algunas veces, la cirugía se puede hacer utilizando un laparoscopio, lo cual quiere decir que se emplean incisiones más pequeñas.