Que pasa cuando mi iPhone se calienta mucho?

¿Qué pasa cuando mi iPhone se calienta mucho?

Si la temperatura interna del dispositivo supera el rango de funcionamiento normal, es posible que notes los siguientes cambios: La carga, incluida la carga inalámbrica, tarda o se detiene. La pantalla se oscurece o se vuelve negra. Las redes de telefonía celular ingresan en un estado de baja potencia.

¿Por qué se calienta mi iPhone sin usarlo?

Tu iPhone se está sobrecalentando porque la CPU se acelera hasta el 100\% incluso cuando la pantalla está apagada y está en tu bolsillo. En el 99\% de los casos, cuando tu iPhone está caliente, tienes un problema de software.

¿Por qué mi iPhone se caliente?

Además, no viene mal recordar que es preferible no usarlo en lugares demasiado fríos ni demasiado calientes, así como evitar el agua y la humedad. La exposición a estos factores puede provocar que nuestro iPhone se caliente o empiece a dar diferentes fallos.

¿Qué sucede cuando un iPhone o iPad se calienta demasiado?

Vamos a ver qué sucede cuando un iPhone o iPad se calienta demasiado y qué tipo de condiciones pueden provocarlo. ¿Por qué se sobrecalienta un iPhone o iPad? Estos dispositivos aprovechan al máximo el espacio en su interior y por lo tanto no hay posibilidad alguna de que el aire circule en su interior para que se ventilen.

LEA TAMBIÉN:   Como quitar el resaltado de un texto en Word?

¿Qué hacer si mi iPhone se ha sobrecalentado?

Apagarlo, quitarle la funda, ponerlo cerca de un ventilador… Un dispositivo iOS que se ha sobrecalentado es peligroso. No es el fin del mundo, pero puede provocar males mayores como que se funda alguno de los componentes o conectores o que directamente explote la batería.

¿Por qué no puedo actualizar mi iPhone?

Tener iOS desactualizado puede entorpecer y producir fallos en el funcionamiento del iPhone, como que se caliente de más. Por otra parte, si el sobrecalentamiento del iPhone se debiera a algún fallo de software, la actualización lo arreglaría también. Así que no tardes más y comprueba si tienes la última versión de iOS instalada.