Tabla de contenido
¿Qué pasa cuando gotea la lavadora?
En la mayoría de las ocasiones, la respuesta a las fugas de agua está en la manguera de desagüe o en la de entrada del agua. Comprueba que no están dañadas, dobladas, atascadas o mal conectadas. Si alguna de ellas está dañada tendrás que llamar al Servicio Técnico Oficial para que la remplacen.
¿Cómo quitar el mal olor del desagüe de la lavadora?
Uno de ellos es preparar una mezcla de medio litro de agua templada, 200 ml de vinagre blanco y 100 gr de bicarbonato de sodio y, posteriormente, verterla por el desagüe. Deja reposar unos 30 minutos y luego vierte un poco de agua caliente.
¿Cómo quitar el sarro de la lavadora?
Usa Vinagre El vinagre es un producto natural que elimina las bacterias y los virus de forma eficaz, empapa una esponja de forma abundante y pásala por toda la superficie de la lavadora, el producto te ayudará a sacar los restos de jabón o pelusas que se hayan quedado al rededor.
¿Cómo cambiar la manguera de lavadora?
Si echas un a la parte trasera de la lavadora encontrarás dos mangueras que se conectan a la pared. Asegúrate de que no estén rotas ni rajadas, y si ese es el caso, adquiere una nueva manguera trenzada de acero en lugar de una de caucho.
¿Cómo hacer una reparación de la lavadora?
En la mayoría de los casos se tratará de una simple solución de bricolaje, pero si no te ves capaz de hacer la reparación por ti mismo, siempre puedes contactar con un profesional. Nótese que estas soluciones sólo deben aplicarse en caso de que la garantía de tu lavadora haya vencido.
¿Por qué se pierde jabón en la lavadora?
Esto significa que, inevitablemente, si se pierde jabón también tiene que perderse el agua. Por favor, confirme si pone la cantidad correcta de detergente en sus lavados, porque si pone demasiado es probable que se produzca una fuga del exceso de jabón por el respiradero de la lavadora.
¿Cómo saber si mi lavadora está llena de agua?
Cuando termine, revisa debajo y detrás de la lavadora para ver si hay agua. En caso de que se haya formado otro charco, es hora de que te pongas manos a la obra. Es fácil detectar si la puerta de la lavadora es la causante de la fuga.