Que pasa cuando el motor de la nevera hace ruido?

¿Qué pasa cuando el motor de la nevera hace ruido?

Cuando en una nevera se oyen golpes significa que las paredes se están dilatando o contrayendo debido a los cambios de temperatura, algo también normal en el ciclo de refrigeración de un frigorífico. Si suena el motor, simplemente es que se ha puesto en funcionamiento.

¿Por qué la nevera tráquea?

Chasquidos: este ruido se produce cuando se ha apagado el termostato y se ha terminado el ciclo de regulación de temperatura. Golpes: suele suceder cuando acabas de encender una nevera por primera vez y las paredes del interior se contraen o dilatan. Gorgoteo: ocurre cuando está en circulación el fluido refrigerante.

¿Qué hacer si mi frigorífico hace ruido?

Si tu frigorífico hace ruido pero no es ninguno de los anteriores, deberás revisarlo porque seguramente tengas que limpiarlo, ajustar o cambiar algún componente o, si es muy grave, reemplazarlo por uno nuevo. Te dejamos algunos de los ruidos anormales de la nevera más comunes:

LEA TAMBIÉN:   Como las brujulas cambiaron la historia de la humanidad?

¿Por qué mi frigorífico emite un ruido desde el fondo?

Cuando un frigorífico emite un ruido desde el fondo, como si le estuvieran sacudiendo, puede deberse a un problema en la bandeja de goteo.

¿Por qué los frigoríficos salen ruidos?

Los frigoríficos están todo el día en funcionamiento para mantener la temperatura interior. Por eso, es normal que hagan diferentes ruidos por varias causas. Aunque ahora en el mercado existen los frigoríficos silenciosos que rebajan el número de decibelios de estos electrodomésticos, no todos cuentan con esta tecnología.

¿Cómo saber si mi frigorífico está tocando el suelo?

Es un sonido completamente normal. Si la parte lateral o posterior del aparato está tocando un armario o la pared, algunas de las vibraciones normales pueden hacer un sonido audible. Te recomendamos que el frigorífico no entre en contacto con nada excepto el suelo.