¿Qué lenguaje usa Atom?

Atom (software)

Atom
Estado actual En desarrollo
Información técnica
Programado en Electron (CoffeeScript / JavaScript / Less / HTML)
Tamaño 430 megabytes

¿Qué es un editor de texto IDE?

¿Qué es un IDE (Integrated Development Environment)? Un ambiente de desarrollo integrado, a diferencia de un editor, es un programa más pesado que pide mucha más memoria RAM y un procesador más poderoso, además de que es un espacio para trabajar proyectos completos no solo en archivos.

¿Qué es Atom y su función?

Atom es un editor de texto muy completo especializado en programación. Compatible con los lenguajes más populares, permite escribir código y programar cómodamente desde tu PC con Windows o Linux o desde tu Mac con macOS.

¿Qué Atom?

Atom es un editor de código de fuente abierta para macOS, Linux, y Windows con soporte para plug-ins escrito en Node. js, Incrustando Git Control, desarrollado por GitHub. Es una aplicacion de escritorio construida utilizando tecnologias web.

LEA TAMBIÉN:   Quien formulo la teoria celular?

¿Cómo poner en español Atom?

language-latino

  1. Abra su editor de texto Atom.
  2. Clic en el menu Archivo->Preferencias (File->Settings) o Editar->Preferencias (Edit->Settings) dependiendo su sistema operativo.
  3. Clic en Instalar (Install)
  4. Abra un archivo de Latino extension (*.lat)

¿Que se puede programar en Atom?

¿Qué lenguajes soporta Atom? Atom es compatible con todos estos lenguajes: HTML, CSS, Less, Sass, GitHub, C/C++, C#, Va, Java, Objetivo-C, Javascript, JSON, CoffeeScript, Python, PHP, Ruby, Shell Script, Clojure, Perl, Git, Property List(Apple), TOML, XML, YAML, Mustache, Julia & SQL.

¿Cuándo utilizar IDE?

Un entorno de desarrollo integrado​​ o entorno de desarrollo interactivo, en inglés Integrated Development Environment (IDE), es una aplicación informática que proporciona servicios integrales para facilitarle al desarrollador o programador el desarrollo de software.

¿Por que usar Atom?

Atom te ayuda a escribir el código de forma rápida y flexible a través de su inteligente modo de autocompletado. Posee un navegador de archivos con el que podremos abrir un único archivo, un proyecto entero, o múltiples proyectos en una única ventana.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los cinco reinos de la vida?

¿Cuánto es un Atom?

El precio actual es de 28,39 US$ por ATOM.

¿Cómo empezar a programar en Atom?

Para comenzar en ATOM primero debes ir a su web y descargarlo. Una vez instalado vuelve aquí y continuamos con el post. Es un entorno amigable al código ya que el estilo de base con el que viene hace muy fácil comenzar a programar. Sin ventanas raras iniciales, sin historias, directo al grano, a programar.

¿Qué es un editor de texto Atom?

Aunque Atom es un editor de texto apto para todo tipo de usuarios, serán los desarrolladores quienes logren exprimirle todo el potencial. Veremos que se integran una gran colección de extensiones que permiten añadir las funcionalidades que el programador necesita en su día a día. Algunas de las funcionalidades más destacables que encontraremos son:

¿Cuál es la diferencia entre los editores de los viejos tiempos y Atom?

Los editores de los viejos tiempos son capaces de funcionar en casi cualquier equipo, ya que no necesitan apenas recursos para ejecutarse. En cambio, Atom va a consumir de entrada mucha más RAM y esto se debe al uso del framework Electron.

LEA TAMBIÉN:   Como se llama cuando el cancer regresa?

¿Cómo instalar Atom en Windows?

Para instalar Atom en Windows es tan sencillo como dirigirse a su página oficial https://atom.io/ y pulsar el botón de descarga. Después bastará con seguir los pasos del asistente de instalación y listo. También podemos optar por descargar la versión portable de Atom desde el apartado releases de Github.

¿Cómo se llama el editor de textos hackeable?

Está escrito en CoffeeScript y Less. También puede ser utilizado como un entorno de desarrollo integrado (IDE). Atom liberó su beta en la versión 1.0, el 25 de junio de 2015. Sus desarrolladores lo llaman un «editor de textos hackeable para el siglo XXI».