Que le pasa a mi lavadora Whirlpool no lava?

¿Qué le pasa a mi lavadora Whirlpool no lava?

La falla más común es cuando el sensor magnético se encuentra alterado. El conector cerca del sensor y el cual reduce el grosor del cable que llega al sensor, está sulfatado o roto. El conector cuadrado de arriba, ubicado cerca de la tarjeta electrónica está roto o quebrado.

¿Qué será cuando la lavadora no lava?

Y estos son los motivos: La cal que se deposita en la resistencia y el tambor impide el buen funcionamiento de la lavadora que pasa a ser menos eficaz. Con cada lavado, los residuos se van acumulando en la lavadora y se mezclan con el agua de lavado. Esta situación dificulta obtener lavados impecables.

¿Qué es el Ecoboost en lavadoras Whirlpool?

ECOBOOST La opción de EcoBoost le permite aumentar su ahorro de de energía en los ciclos de lavado. Cuando se utiliza esta opción, el ciclo de lavado utilizará agua de lavado más fría que la del ciclo seleccionado, y puede aumentar la velocidad de exprimido para un secado más rápido.

LEA TAMBIÉN:   Que demuestra un resto fosil?

¿Por qué mi lavadora no está lavando?

Pero, de todos modos, te dejamos algunas causas posibles que están provocando que tu lavadora no esté lavando. La falla más común es cuando el sensor magnético se encuentra alterado. El conector cerca del sensor y el cual reduce el grosor del cable que llega al sensor, está sulfatado o roto.

¿Por qué la lavadora es menos eficaz?

La cal que se deposita en la resistencia y el tambor impide el buen funcionamiento de la lavadora que pasa a ser menos eficaz. Con cada lavado, los residuos se van acumulando en la lavadora y se mezclan con el agua de lavado. Esta situación dificulta obtener lavados impecables.

¿Por qué mi lavadora está llena de sedimentos?

Sin duda, se debe a que hay sedimentos en la lavadora que provocan el problema. Esos sedimentos están formados por cal y residuos de lavado. Reducen el rendimiento de tu lavadora y afectan a su limpieza.