Que hay que tener en cuenta al comprar un inodoro?

¿Que hay que tener en cuenta al comprar un inodoro?

Te compartimos 5 características que debes de saber al elegir un sanitario.

  1. Tipo de instalación.
  2. Forma y altura. De estos factores depende el confort y la facilidad de la limpieza:
  3. Pared externa.
  4. Manejo eficiente del agua.
  5. Consumo de agua.

¿Cómo comprar una taza de WC?

La medida estándar es de 35 centímetros, pero si en tu hogar hay personas altas, quienes tengan lesiones o problemas en espalda o rodillas, es ideal la medida que va de 40 a 43 centímetros, denominada altura de confort. Y la altura ideal para una taza de baño redondo va desde 35 a 38 centímetros.

¿Cómo elegir un inodoro?

A la hora de elegir un inodoro es importante tener en cuenta aspectos funcionales, de estilo y diseño. Si buscas transformar tu cuarto de baño en un espacio integrado y confortable, intenta acertar en la elección de todos sus complementos.

¿Cuáles son las partes del inodoro?

1 Partes del inodoro. 1.1 Taza del inodoro; 1.2 Cisterna o tanque con su tapa; 1.3 Asiento de la taza; 1.4 Manguito del inodoro; 1.5 Bastidor de montaje; 1.6 Placa de accionamiento; 1.7 Orificio de entrada; 1.8 Orificio de descarga; 1.9 Sifón; 1.10 Manilla; 1.11 Flotador

LEA TAMBIÉN:   Como afectan los sismos a los ecosistemas en su productividad?

¿Cómo elegir un inodoro para tu cuarto de baño?

Forma y tamaño El espacio disponible en el cuarto de baño condiciona la elección del modelo de inodoro. Es imprescindible poder utilizarlo de forma cómoda, dejando que quede un espacio suficiente a su alrededor y que las puertas que tenga cerca se puedan abrir y cerrar fácilmente. Existen inodoros de forma redonda o cuadrada.

¿Cómo funciona un inodoro suspendido?

La comunicación entre ambos se realiza mediante un tubo llamado bajante. – Inodoro suspendido: Con un diseño más actual, la taza está colgada a la pared y se puede limpiar fácilmente al fregar el suelo. Se instala con un sistema de empotrar que contiene el tanque y los mecanismos.