Tabla de contenido
¿Que hay que poner en el arbolito?
Conocé cuáles son y por qué son populares.
- Una estrella o cometa en la cima del árbol: es en referencia a la famosa estrella de Belén que guió a los Reyes Magos hasta el pesebre del niño Jesús.
- Siete campanitas: para llamar a las buenas energías.
- Una bolsita de arroz: simboliza el trabajo y abundancia.
Cascabeles de Navidad Además de ser característicos del trineo de Santa Claus, el sonido de los cascabeles se utilizan para atraer la buena suerte y el dinero. Además de colgar un par de ellos en tu arbolito de Navidad, puedes ponerlos en la chimenea, la puerta o incluso las paredes de tu hogar.
¿Cómo amarrar un árbol?
Debes colocar los tutores equidistantes del tronco del árbol y por debajo del borde inferior de la copa. Asegúrate de que queden inclinados hacia fuera del árbol para ofrecer un soporte óptimo. Ata los alambres al tronco de la copa. Tensa bien el cable atándolo del tutor al árbol, pero sin restringir toda la movilidad.
¿Qué lleva el arbolito de Navidad?
6 adornos infaltables en un Árbol de Navidad y su significado
- Estrella de Belén.
- Muérdago.
- Esferas de colores.
- Campanas de Navidad.
- Piñas de Navidad.
- Luces y velas.
¿Por qué es importante tener una llave en un árbol?
Disponer de una llave en nuestro árbol es una manera de representar nuestros deseos de progreso de apertura de caminos y buenas nuevas, dos anillos entrelazados también disponen de una representación gráfica de nuestros deseos de pareja y prosperidad junto a la persona amada.
Ya sean bolas, lazos, flores u otros accesorios, no hay un patrón para hacerlo, todo depende de tu gusto. En algunas tradiciones el 8 de diciembre es el día en el que se coloca el árbol de Navidad.
¿Cuáles son las piezas que no pueden faltar en el árbol de Navidad?
Pero además de esa decoración, en el árbol de navidad hay ciertas piezas que no pueden faltar, pues son portadoras del espíritu navideño y su presencia depende gran parte de la celebración. Las campanillas o campanas: por tradición éstas llaman las buenas energías.
¿Cómo colgar macetas colgantes?
No necesitas trasplantar la planta para colgarla del techo. Basta con hacer un soporte en el que encaje la maceta que ya tienes. Y lo bueno de hacerlo tú mismo es que puedes adaptar el diseño a tus gustos y conseguir un soporte para macetas colgantes igual de llamativo que la propia planta.