Que hacer si tu movil no carga?

¿Qué hacer si tu móvil no carga?

Si te has encontrado en la molesta situación de que has enchufado tu móvil a la red eléctrica y no parece funcionar, no te preocupes, porque te explicamos qué hacer si tu móvil no carga. Que tu teléfono no cargue al enchufarlo puede ser por varios motivos, así que vamos a verlos uno a uno. 1. Comprueba el enchufe

¿Por qué mi móvil no detecta el cargador?

Una de las causas por la que nuestro móvil no detecte el cargador puede ser debido al cable que usemos para conectarlo con el cargador. Estos cables suelen enrollarse con facilidad para transportarlos de un lado para otro y puede que alguno de sus conectores internos se haya podido romper.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son las teorias del desarrollo adolescente?

¿Por qué no funciona el cargador?

Si reconoce el dispositivo y todo funciona con normalidad es que el problema está en el cargador. Es habitual que estos aparatos se puedan estropear por uso, por sobrecalentamiento o simplemente porque estás usando uno de mala calidad con una corta vida útil.

¿Cómo saber si mi teléfono está conectado a mi cargador?

Comprueba que el cable esté conectado de manera correcta al cargador y al teléfono. Comprueba que el puerto del teléfono no tenga polvo ni pelusas. Conecta el cargador a un tomacorriente. Para comprobar si el tomacorriente funciona, conecta otro artefacto, como una lámpara. Comprueba que ningún accesorio, como una funda o un paquete de batería,

¿Por qué mi cargador no funciona?

El problema podría estar en la fuente de energía, es decir, que el enchufe o el puerto USB al que has conectado el cable o cargador, no funcione. Para averiguar si el problema es este, cambia de enchufe el cargador o conecta el cable a otro de los puertos USB de tu ordenador (o, mejor, a otro ordenador).

LEA TAMBIÉN:   Por que se le llama boro?

¿Por qué mi teléfono no carga bien?

Mueve el conector. Si el cable no es el culpable de que tu teléfono no cargue bien, entonces es posible que se trate del conector. Conéctalo a tu móvil y muévelo. Si el móvil carga a intervalos, entonces sí, el conector está estropeado y tendrás que recurrir a un cargador de batería externa.