Que hacer si no tengo un cable de extension en mi lavavajillas?

¿Qué hacer si no tengo un cable de extensión en mi lavavajillas?

No utilice un cable de extensión. No seguir esta instrucción puede ocasionar la muerte o choque eléctrico. Verificar la operación Leer la Guía de uso y cuidado del lavavajillas que se incluyen con el mismo. 2. Verificar que todas las partes hayan sido instaladas y que no se hayan brincado ningún paso. 3.

¿Cómo conectar la alimentación de agua en un lavavajillas?

Revise que el cable de alimentación no toque el motor del lavavajillas o la parte baja de la tina del mismo. Conectar la alimentación de agua Consejo: Conversiones y conectores: a. Deslice la tuerca en la tubería de cobre aproximadamente 1” (2.5 cm). b. Deslice el regatón en la tubería. No coloque el regatón al extremo de la tubería. c.

LEA TAMBIÉN:   Que se necesita para encender una bombilla?

¿Cómo conectar un lavavajillas con un cable de corriente?

Un circuito separado. á conectando el lavavajillas con cableado directo: Utilice cable de cobre flexible, blindado o con protección no metálica con un cable para tierra y que cumpla con Si conecta un lavavajillas con un cable de corriente:

¿Cuáles son las conexiones de un lavavajillas?

Un lavavajillas normalmente tiene tres conexiones: una para el abastecimiento de agua, otra para descarga y una tercera para la conexión eléctrica. El lavavajillas requiere de un suministro para calentar el agua hasta a 140 grados Fahrenheit (60 grados Celsius) o más y así matar gérmenes.

¿Qué hacer si la puerta se cae al abrir el lavavajillas?

Si la puerta se cae al abrir, incremente la tensión del resorte, jale el perno de ajuste del resorte hacia fuera del orificio y reinsértelo en el siguiente orificio más arriba hacia la parte superior del lavavajillas.Válvula de entrada de agua Los pernos de ajuste del resorte deben estar en los mismos orificios del lado derecho e izquierdo.

LEA TAMBIÉN:   Como solucionar la condensacion?

¿Cómo ajustar la tensión de la puerta de un lavavajillas?

Si la puerta cierra muy rápidamente o se cae al abrir por su propio peso, la tensión de la puerta necesita ser ajustada. Si la puerta se cierra muy rápidamente, disminuya la tensión del resorte, jale el perno de ajuste del resorte hacia fuera del orificio y reinsértelo en el siguiente orificio inferior hacia la parte de abajo del lavavajillas.