Tabla de contenido
¿Qué hacer si no recibo mis correos de Gmail?
Lo primero que debes hacer es comprobar tu conexión a internet. Mira bien que tengas suficiente cobertura y que no tengas activado el modo avión. Prueba hacer una llamada de teléfono para asegurar que la conexión es buena. Otra de las soluciones es limpiar la bandeja de entrada.
¿Cómo entrar en Gmail?
Accede a gmail.com en el ordenador. Escribe la dirección de correo de tu cuenta de Google o tu número de teléfono y la contraseña. Si ves datos ya rellenados pero quieres iniciar sesión en otra cuenta, haz clic en Usar otra cuenta.
¿Por qué es importante llevar el correo electrónico el móvil?
Llevar el correo electrónico el móvil es un salvavidas para muchas personas, que desde ahí gestionan todo lo relacionado con su negocio, su trabajo o sus estudios. Recibir puntualmente las alertas en el bolsillo nos ayuda a estar informados en todo momento de lo que sucede con aquello que más nos importa.
¿Por qué no se reciben los correos?
¿Esta situación en algún momento te ha ocurrido? Mira las causas. Una de las causas más simples, pero que muchas veces es la que más ocurre y por la que no se reciben los correos es porque la bandeja de entrada tenga el almacenamiento lleno y no haya espacio suficiente.
¿Por qué mi correo no funciona?
Si entras aquí, también podrás configurar otras opciones, como por ejemplo, las alertas de iconos de apps y el sonido de las notificaciones del correo. Si todo esto no funciona, lo más probable es que se deba a un problema del sistema, ajeno a la configuración.
¿Cómo saber si vuelve a recibir correos electrónicos como de costumbre?
Si vuelve a recibir correos electrónicos como de costumbre, compruebe las políticas de bloqueo de su software de seguridad para ver si existe algún bloqueo hacia los correos de su cliente de correo electrónico.