Tabla de contenido
¿Qué hacer si no cierra la puerta del refrigerador?
Verifica que la empaquetadura de tu refrigerador necesite ser cambiada.
- Coloca un trozo de papel delgado entre la jamba de la puerta y la empaquetadura.
- Jala el papel fuera de la puerta del refrigerador. Si el papel sale fácilmente y sin resistencia, el problema se encuentra en la empaquetadura.
¿Qué pasa si la puerta del congelador se queda abierta?
Dejarse la puerta del congelador mal cerrada o abierta también lleva consigo un riesgo de deterioro de los productos que se guardan. El grado de riesgo varía en función de aspectos como el volumen de alimentos almacenados, el tiempo que ha estado abierta y la capacidad del congelador.
¿Cómo arreglar la goma de la puerta de la nevera?
La vaselina pura es un truco que utilizan hasta los técnicos para que la goma siempre se mantenga en buen estado. Además, hidratándola conseguirás recuperar la forma original. La vaselina pura es un buen ingrediente para hidratar el caucho que compone la goma y que deje de estar tan rígido.
¿Por qué no puedo abrir mi frigorífico después de cerrar la puerta?
El aire caliente del exterior sustituye al aire frío que estaba en el interior. Por eso, después de cerrar la puerta no la puedes abrir. Esto es porque el aire que hay en el interior del frigorífico está caliente y tiene más volumen.
¿Qué hacer cuando la puerta de la nevera no se abre?
La solución más práctica y efectiva cuando la puerta de la nevera no se abre es esperar unos instantes a que desaparezca el efecto vacío. ¿Qué hacer cuando la puerta de mi frigorífico no cierra?
¿Es normal abrir la puerta de la nevera con la llegada del calor?
Es completamente normal, ya que con la llegada del calor la temperatura es más alta y hay más diferencia entre la temperatura del exterior e interior del frigo. Para que puedas abrir con más facilidad la puerta de la nevera, incluso nada más cerrarla, hemos equipado con nuestros frigoríficos con la Tecnología Pressure Balance.