¿Qué hacer si mi Mac se reinicia?
Si es posible, elimínalo y haz la prueba con la memoria o el disco original. Si sigues experimentando reinicios inesperados, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple. Si el Mac se reinicia con frecuencia de manera inesperada, es importante determinar los pasos exactos que conducen al problema.
¿Cómo evitar el reinicio inesperado de un Mac?
Si tienes un Mac de escritorio, asegúrate de que solo estén conectados una pantalla, un teclado y un mouse o trackpad. Enciende el Mac. Utiliza el Mac durante el tiempo que normalmente tarda en producirse el reinicio inesperado. Si se produce el reinicio inesperado, sigue los pasos para comprobar la RAM interna y el hardware de terceros.
¿Por qué mi ordenador se reinicia cuando vuelve a arrancar?
Cuando vuelve a arrancar, es posible que veas un mensaje indicando que el ordenador se ha reiniciado debido a un problema. Los reinicios inesperados generalmente los causa el software instalado en el Mac o los dispositivos conectados a este. Si el problema hace que el Mac se reinicie cada vez que intenta arrancar, este podría acabar apagándose.
¿Cómo activar el modo reposo en Mac?
Tan solo tendrás que pulsar sobre el botón de aceptar. Una vez que hayas configurado esto, por defecto tu Mac no entrará de forma automática en modo reposo, sino que si lo deseas, tendrás que acudir manualmente desde el icono de la manzana en la barra de herramientas de la parte superior.
¿Qué causa los reinicios inesperados en el Mac?
Los reinicios inesperados generalmente los causa el software instalado en el Mac o los dispositivos conectados a este. Si el problema hace que el Mac se reinicie cada vez que intenta arrancar, este podría acabar apagándose. Sigue los pasos a continuación para verificar el software y el hardware en el Mac.
¿Cómo reiniciar el volumen de inicio de Mac?
Haz clic en el icono de Boot Camp . En el menú que aparece, selecciona Reiniciar en macOS. Si no has instalado las actualizaciones más recientes de Boot Camp, es posible que veas el mensaje “No se ha podido ubicar el volumen de inicio de OS X”. O bien utiliza el Gestor de arranque mientras arranca tu Mac:
¿Cómo arrancar un Mac en macOS?
Después de instalar Microsoft Windows en tu Mac, puedes elegir si quieres que el Mac arranque en macOS o en Windows. En el área de notificaciones, a la derecha de la barra de tareas de Windows, haz clic en para mostrar los iconos ocultos. Haz clic en el icono de Boot Camp . En el menú que aparece, selecciona Reiniciar en macOS.