Que hacer si la pantalla de mi celular se pone morada?

¿Qué hacer si la pantalla de mi celular se pone morada?

Color morado Una de las manchas más problemáticas son las moradas. En este caso el motivo principal que nos lleva a observar manchas moradas en el teléfono o bien con un principio de color morado en determinadas zonas tiene que ver con la rotura del panel AMOLED.

¿Cómo sacar manchas azules de la pantalla del celular?

Manchas azules Aquí, al igual que el anterior caso, lo más inteligente es depositar tu teléfono móvil dentro de arroz abundante. Se considera una solución muy efectiva y casera en estos casos. Eso sí, esto implicará dejar tu teléfono durante un periodo de al menos dos días.

LEA TAMBIÉN:   Como podemos saber la edad de la Tierra?

¿Cuáles son los problemas de la pantalla del teléfono?

Prueba las soluciones que figuran más abajo si la pantalla del teléfono presenta alguno de estos problemas: No responde. Parpadea. Salta. Es intermitente. Tiene píxeles muertos.

¿Por qué la pantalla de mi smartphone no responde a los toques del usuario?

En ocasiones la pantalla de tu Smartphone no responde a los toques del usuario y parece que reacciona sola, como si alguien invisible estuviera tocando la pantalla por ti. No te preocupes, esto se llama “Toques Fantasma” pero no es un fantasma. Puede ser resultado de los siguientes problemas: Un error de software o hardware.

¿Cómo limpiar la pantalla de mi teléfono?

Si tienes una funda o un protector de pantalla, quítalos. Si tienes guantes, quítatelos. Quita cualquier sensor o calcomanía que hayas pegado en la pantalla. Asegúrate de que la pantalla esté limpia. En la mayoría de los teléfonos, debes presionar el botón de encendido durante 30 segundos, hasta que se reinicie.

LEA TAMBIÉN:   Como se llama el cuarzo rosado?

¿Por qué no se resuelve el problema de la pantalla?

Si el problema no se resuelve luego de encender el dispositivo lo mas probable es que se quemo la pantalla y es por eso que esta quedo de un solo color es muy similar a lo que ocurre cuando se queman los pixeles.