¿Qué hacer si Google no me deja crear cuenta?
Puedes usar una dirección de correo electrónico que no sea de Gmail para crear una.
- Ve a la página de acceso de la Cuenta de Google.
- Haz clic en Crear cuenta.
- Ingresa tu nombre.
- En el campo «Nombre de usuario», ingresa un nombre de usuario.
- Ingresa y confirma tu contraseña.
- Haz clic en Siguiente.
- Haz clic en Siguiente.
¿Cómo volver a crear una cuenta de Google?
Ve a la página Crea tu cuenta de Google….Crea una nueva cuenta de Google
- Elige un nuevo nombre de usuario: Como no se reciclan los nombres de usuario, no podrás usar la dirección de correo electrónico anterior.
- Crea una contraseña: Sigue estas sugerencias para crear una contraseña segura.
¿Cuál es el límite de cuentas en Google?
Todas las cuentas de administrador, independientemente del nivel de inversión, pueden vincularse a un máximo de 85,000 cuentas que no sean de administrador, incluidas tanto las cuentas activas como las inactivas o canceladas.
¿Cuántas cuentas de Google es recomendable tener?
Google no ha establecido un límite para la cantidad de cuentas que puede crear una persona, por lo que puedes tener todas las cuentas que quieras.
¿Qué hacer si no puedo iniciar sesión con mi cuenta de Google?
Si no puedes iniciar sesión con tu cuenta de Google, ve a la página Asistencia de la cuenta. Completa los pasos siguiendo estos consejos para aumentar las probabilidades de recuperar tu Ayuda de Cuenta de Google Iniciar sesión Ayuda de Google Centro de asistencia Comunidad Cuenta de Google Política de privacidad Condiciones del servicio
¿Cómo puedo ayudarte a iniciar sesión con mi cuenta?
Si añades una dirección de correo electrónico o un número de teléfono de recuperación, podremos ayudarte a iniciar sesión con tu cuenta. Si alguna vez cambias de número de teléfono o cierras tu dirección de correo electrónico anterior, asegúrate de actualizar la información de recuperación. Añadir o actualizar tu teléfono de recuperación
¿Por qué no puedo iniciar sesión?
Has olvidado tu nombre de usuario o la dirección de correo electrónico que usas para iniciar sesión. Sabes tu nombre de usuario y tu contraseña, pero no puedes iniciar sesión. Crees que otra persona está usando tu cuenta. Tienes problemas con la verificación en 2 pasos.