Tabla de contenido
¿Qué hacer si el Wi-Fi de mi router no funciona bien?
En definitiva, estos son algunos pasos que debemos tener en cuenta si el Wi-Fi de nuestro router no funciona bien. Puede ocurrir que directamente no aparezca la red inalámbrica o que funcione lenta y con cortes.
¿Por qué mi red Wi-Fi no funciona correctamente?
Son muchas las amenazas de seguridad que pueden comprometer nuestros equipos y esto también podría afectar a la red Wi-Fi. Si sabemos que la red funciona correctamente pero nuestro equipo no se conecta, una de las causas puede ser que tenemos algún tipo de virus en el equipo.
¿Se puede arreglar una conexión Wi-Fi hasta que se sabe por qué se ha caído?
Igual que no es posible curar una infección hasta que se sabe qué virus ha contraído, no se puede arreglar una conexión Wi-Fi hasta que se sabe por qué se ha caído. Por suerte, en casos como este solo hay tres posibles culpables: su dispositivo, su red o la propia Internet.
¿Por qué no aparece el Wi-Fi en ningún dispositivo?
¿No aparece el Wi-Fi en ningún dispositivo? La causa puede estar en que lo tenemos configurado en oculto. Si hemos tocado algún punto en la configuración del dispositivo cuando hemos cambiado la contraseña, creado una red de invitados o similar, es posible que esta sea la causa.
¿Por qué mi red Wi-Fi no aparece?
A veces surgen problemas que pueden causar una mala conexión o que incluso la red Wi-Fi no aparezca. Puede ser debido a pequeños fallos en el firmware del dispositivo y pueden resolverse fácilmente. Eso sí, hay que reiniciarlo correctamente.
¿Por qué no puedo conectarme a mi router?
Hay que tener en cuenta que pueden ocurrir dos cosas: la primera es que la red Wi-Fi directamente no aparezca y la segunda es que sí aparezca, pero no podamos conectarnos o una vez estemos conectados la velocidad es mala o hay cortes. Si empezamos por lo más básico, algo que podemos hacer es simplemente reiniciar el router.