¿Qué hacer si el motor no arranque?
Un fallo en la bujía provocará que el motor no arranque, por lo que se deberá limpiar o sustituir por una nueva. En cambio, si la bujía presenta restos de aceite, lo mejor es acudir a un taller mecánico para que revise el fueraborda. Si el motor arranca pero se para, puede deberse a que la llave posterior de transporte no esté abierta.
¿Cuáles son los problemas más frecuentes para un motor fueraborda?
También podemos vernos en una situación angustiosa a la deriva u obligados a remar largas distancias hasta la costa. A continuación vamos a ver algunos de los problemas más frecuentes para un motor fueraborda y cómo prevenirlos.
¿Qué hacer cuando un motor no sube agua de la pata al motor?
2.- Cuando un motor no sube agua de la transmisión (pata) al motor, es necesario checar alguna obstrucción en la toma de agua de la pata, checar los componentes de la bomba de agua y el termostato, puede estar pegado en cerrado) 3.-
¿Qué pasa cuando un motor está fuera de rango de temperatura?
Cuando un motor esta fuera de rango de temperatura los anillos y cilindros se desgastan mucho más rápido y las juntas pueden llegar a quemarse.
¿Cuáles son los problemas más comunes de un motor?
Otro de los problemas más comunes es que la palomilla del depósito se encuentre cerrada o que se haya salido la goma del combustible de sus conexiones. En este caso, el motor arranca porque quedan restos de carburante en el interior, pero no lo suficiente como para mantenerlo encendido.
¿Cuáles son los fallos más comunes en los motores fueraborda?
Con el uso, los motores fueraborda pueden presentar algún tipo de averías que darán más de un dolor de cabeza, sobre todo, si no se sabe de dónde viene el problema. Por esta razón, desde Portal Náutico vamos a elaborar una lista de los fallos más comunes en los propulsores fueraborda: 1). El fueraborda no arranca: 1.1).