Tabla de contenido
¿Qué hacer si el iPhone carga lento?
Sigue estos pasos:
- Quita la suciedad que haya en el puerto de carga en la parte inferior del dispositivo.
- Reinicia el iPhone o el iPod touch.
- Prueba otro cargador o cable USB.
- Asegúrate de tener la versión más reciente de iOS.
- Comunícate con el Soporte técnico de Apple para configurar el servicio.
¿Por qué mi iPhone carga rápido?
La batería del iPhone está hecha con tecnología de iones de litio. En comparación con la tecnología de las baterías de generaciones anteriores, las baterías de iones de litio se cargan más rápido, duran más y tienen una mayor densidad de potencia para proporcionar mayor duración en un empaque más liviano.
¿Por qué mi batería se descarga rápido iPhone?
Lo más probable que puede ocurrir es que haya alguna app que nos esté consumiendo mucha batería sin que nos demos cuenta. Puede que ésta se haya colgado, o puede que hayamos dejado un juego que consuma muchos recursos en segundo plano.
¿Qué hacer si la carga es lenta?
Si notas que la carga es lenta lo primero que debes descartar es el cargador: si no es el del móvil encuentra el suyo. En el caso de que no hayas cambiado tendrás que descartar el resto de problemas siguientes antes de comprar un nuevo cargado r. Siempre que desees la carga rápida, que quizá no te compense.
¿Por qué el cargador del teléfono no puede iniciar el proceso de carga rápida?
En el caso de estar utilizando una toma que no ofrece un buen contacto, o que arroja un flujo de corriente irregular, es posible que el cargador del teléfono se vea imposibilitado de iniciar el proceso de carga rápida porque no puede establecer un flujo de energía estable y seguro.
¿Qué pasa si cambias de cargador de teléfono?
Esto es primordial: cada fabricante entrega un cargador con el teléfono, un componente que se encarga de adaptarse a los requerimientos del smartphone para así entregarle en todo momento la energía precisa. Así que, si cambias de cargador, lo más probable es que la batería no recupere su capacidad de manera tan veloz como acostumbra.