Que hacer para borrar los correos electronicos?

¿Qué hacer para borrar los correos electronicos?

  1. En la computadora, ve a Gmail.
  2. En la esquina superior izquierda, marca la casilla para seleccionar todos los mensajes. Si tienes más de una página de mensajes, haz clic en Seleccionar todas las conversaciones.
  3. En la parte superior, haz clic en Eliminar .

¿Cómo eliminar todos los correos de una vez en el iPhone?

Abre Mail y ve a tu buzón de entrada. Toca Editar en la esquina superior derecha y selecciona cada correo electrónico que quieres eliminar, o bien toca Seleccionar todos. Toca Eliminar o Archivar. Si solo ves la opción Archivar, mantenla presionada para ver otras opciones, como Eliminar lo seleccionado.

¿Cómo borrar todos los mails del iPhone?

Si quieres borrar todos los mails del iPhone, específicamente los de Gmail, sigue leyendo: Para usuarios de iOS6, simplemente ve a “Preferencias” y después “Correo”. Pulsa “Cuentas” y apaga “Mensajes de archivo”. En Ios 7 dirígete a “Preferencias” y pulsa “Correo”. Selecciona tu “Cuenta de Gmail” y pulsa “Cuenta”.

LEA TAMBIÉN:   Que tipo de roca es hierro?

¿Qué pasa si no puedo enviar correos electrónicos desde mi cuenta de iPhone?

Correo electrónico de iPhone simplemente dejará de acceder a los mensajes y carpetas, y ya no podrás enviar correos electrónicos desde la cuenta. Para cuentas POP, nada cambia. Recuerda, sin embargo, que el iPhone podría ser el único lugar donde se almacenan estos correos electrónicos.

¿Cómo eliminar archivos borrados en iPhone?

Ejecuta el Limpiador de Datos para iPhone y conecta tu iPhone a tu PC usando el cable USB. Tras el reconocimiento automático del dispositivo, selecciona “Eliminar archivos borrados” en el interfaz principal. Elige el nivel de borrado de datos pertinente.

¿Cómo eliminar mensajes descartados de iPhone?

En la casilla “Mover mensajes descartados a” marca la opción que dice “Buzón de borrados”. Si buscas una forma fácil, directa y práctica de eliminar permanentemente email de iPhone, tu mejor opción es echar mano de la aplicación conocida como Limpiador de Datos para iPhone.