¿Qué hacer cuando una secadora Whirlpool gira pero no se calienta?
Un interruptor de circuito quemado ocurre con la frecuencia suficiente para convertirlo en el primer elemento que recomendamos verificar cuando una secadora Whirlpool gira pero no se calienta. Si tu secadora Whirlpool no calienta, es posible que no reciba el voltaje adecuado. Primero, asegúrate de que tu secadora esté enchufada.
¿Dónde se ubica el calefactor de Whirlpool?
Whirlpool generalmente ubica el calefactor en la parte posterior de la secadora (debes quitar la parte posterior de la secadora) o debajo del tambor (debes quitar la parte delantera). Asegúrate de desconectar la energía de la secadora antes de hacerlo.
¿Por qué la secadora no calienta?
La secadora no calienta porque el disyuntor se rompió 🔧 La secadora se enciende si está recibiendo 110 voltios, pero debe recibir 220 voltios para calentarse. Muchos circuitos de la secadora tienen dos disyuntores instalados para alimentarla. Un rayo cercano o una sobrecarga de energía pueden hacer que uno de los dos disyuntores explote.
¿Qué hacer si un elemento de calentamiento de la secadora está defectuoso?
Un elemento de calentamiento de la secadora defectuoso tendrá una ruptura en la bobina. Se requiere una inspección minuciosa ya que algunos elementos tienden a esconderse entre las bobinas. Para ello puedes usar un multímetro y verificar la continuidad del elemento.
¿Qué hacer si la secadora no se seca?
En el caso de que la secadora no quiera secar hay que ver si tiene suficiente refrigerante. No olvides examinar si el líquido para calentar es suficiente o hay que añadirle un poco más. Asimismo, se debe limpiar el filtro para que la secadora funcione.
¿Cuándo se apaga la secadora?
La secadora se apaga antes del secado completo. El sensor se apaga antes de secar la ropa, ya descartado una ventilación obstruida y descartado un sensor de humedad defectuoso. La secadora sigue sin secar la ropa.