Tabla de contenido
¿Qué hacer cuando tu lavadora no centrifuga?
El condensador de arranque se encarga de que la lavadora aumente las revoluciones para centrifugar. Para comprobar que es este el problema, sólo hay que poner una lavadora sin ropa. Si no centrifuga bien, es que el condensador está deteriorado y no puede con el peso de la ropa.
¿Qué hacer cuando la lavadora Haier no centrifuga?
Causa: 1.La lavadora no está nivelada….
- Ajuste los pies de la lavadora para nivelarlos.
- Compruebe que la cerradura de la puerta esté rota o no (si la tiene). Cierra la puerta normalmente.
- Asegúrese de que la puerta se cierre por completo.
- Verifique que el tambor no esté sobrecargado.
- Limpie la tubería de drenaje.
¿Por qué la lavadora no centrifuga?
Esto puede producirse porque el motor se haya quemado, que el tubo de desagüe esté obstruido o simplemente que centrifugue con el tambor vacío, pero en el momento de añadir la ropa ya no centrifugue. Esto puede ser debido al condensador. ¿Es la función del centrifugado de una lavadora importante?
¿Cómo arreglar el ruido de la lavadora?
Conecta la lavadora en un programa cualquiera pero sin carga en el tambor. Si entonces ves que la lavadora hace el ruido habitual del centrifugado, lo que está fallando es el condensador. En ese caso, es necesario cambiarlo y llevar la lavadora a reparar.
¿Por qué mi lavadora se detiene?
Si ves que tu lavadora se detiene una vez que ya ha comenzado el ciclo de lavado con el tambor lleno, entonces seguramente sea un problema de la bomba de agua. Esta es la principal encargada de suministrar agua a la lavadora y, por tanto, si está estropeada es normal que la lavadora no funcione.
¿Qué hacer si la lavadora está estropeada?
Esta es la principal encargada de suministrar agua a la lavadora y, por tanto, si está estropeada es normal que la lavadora no funcione. En ese caso te recomendamos llamar la servicio técnico de la marca de tu electrodoméstico ya que cada lavadora tiene aspectos específicos diferenciales.