Tabla de contenido
¿Qué hacer cuando tienes hipertermia?
Tratamiento
- Medicamentos. Para tratar la reacción, se utiliza un medicamento llamado dantroleno (Dantrium, Ryanodex, Revonto) que detiene la liberación de calcio en el músculo.
- Oxígeno. Es posible que recibas oxígeno a través de una mascarilla.
- Refrigeración del cuerpo.
- Líquidos extra.
- Atención médica complementaria.
¿Cuándo se considera hipertermia o fiebre?
La mayoría de los autores considera que existe fiebre cuando la temperatura corporal supera los 38 °C. Si está entre los 37 °C y los 38 °C se aplica el término febrícula y, si supera los 41 °C, hiperpirexia. El incremento está regulado de forma fisiológica por el hipotálamo y se produce en respuesta a pirógenos.
¿Qué es la hipertermia?
La hipertermia se considera separada de las condiciones en las que las fuentes internas del cuerpo, como infección, problemas de regulación del calor y reacciones adversas a medicamentos o sobredosis causan una temperatura corporal elevada.
¿Cuáles son las causas subyacentes de la hipertermia?
En primer lugar, cuando se trata la hipertermia, es muy importante determinar las causas subyacentes de la hipertermia. Si la causa de la hipertermia es la sobreexposición al sol , es necesario mudarse a un lugar fresco y sombreado. Beber mucha agua al mismo tiempo ayudará a aliviar los signos y síntomas de la hipertermia.
¿Cuáles son las complicaciones de la hipertermia?
La hipertermia también es más probable que cause complicaciones en personas con afecciones relacionadas con el calor, el corazón y la presión arterial. Con un golpe de calor, la temperatura corporal es de más de 103 ° F a 104 ° F, dependiendo de la temperatura corporal normal promedio de una persona.
¿Cuáles son los signos y síntomas de la hipertermia maligna?
Los signos y síntomas de la hipertermia maligna pueden variar y pueden ocurrir durante la anestesia o durante la recuperación poco después de la cirugía. Pueden incluir: Rigidez muscular severa o espasmos. Respiración rápida y superficial y problemas de bajo oxígeno y alto dióxido de carbono. Frecuencia cardíaca acelerada. Ritmo cardíaco anormal.