Que hacer cuando se te cae el telefono?

¿Qué hacer cuando se te cae el teléfono?

En lugar de arroz puedes usar arena de gato, copos de avena o gel de sílice y en todos casos el procedimiento es el mismo: dejar el móvil sumergido y al vacío (por ejemplo, en un túper) en la sustancia que sea de tu preferencia y durante 48 horas.

¿Cómo arreglar un móvil que se ha caído al agua?

Para arreglar un móvil que se ha caído en el mar, lo más recomendable es sumergir el móvil en agua destilada y moverlo bien para que se mueva la sal que se ha colado en el interior y salga del todo. Una vez hecho esto, repite el proceso anterior para ver si has podido salvar tu móvil.

¿Qué hacer si mi teléfono móvil se ha caído en agua salada?

Si tu teléfono móvil se ha caído en agua salada (como, por ejemplo, en el mar), rápidamente tienes que recurrir a un truco que te permite eliminar esta agua que puede ser muy peligrosa en el interior del dispositivo.

LEA TAMBIÉN:   Como usar el jacuzzi de un motel?

¿Cómo evitar que el agua se evapore en tu teléfono?

Si permites que el agua se evapore naturalmente, puede causar corrosión y dañar tu teléfono. Sécalo con una toalla o usa una aspiradora para succionar el agua de dentro. Finalmente, tienes que colocar tu móvil en un bol con un desecante, como arroz o gel de sílice (los paquetes de bolitas que vienen con la ropa nueva).

¿Cómo evitar que el teléfono se apague?

Aunque el teléfono esté «funcionando», es recomendable que fuerces el apagado al ser más rápido que navegando entre menús y con una gran posibilidad de que la pantalla no responda bien a los toques. En la medida de lo posible, intenta secar el botón para evitar que entre más agua a través de ellos al pulsarlos.

¿Cómo recuperar un teléfono móvil que se ha mojado?

Otro de los métodos más usuales para poder recuperar un teléfono móvil que se ha mojado, es haciendo uso del potente calor que ofrece un secador de cabello; el cual, permite lograr que el teléfono se seque por completo y se reestablezca.