Tabla de contenido
¿Qué hacer cuando se bloquea la pantalla del móvil?
Reinicia el teléfono normalmente y revisa las apps
- Reinicia el teléfono.
- Quita las apps que descargaste recientemente de a una por vez.
- Después de quitar cada una, reinicia el teléfono normalmente.
- Una vez que quites la app que causó el problema, puedes volver a instalar las otras apps que quitaste.
¿Qué puedo hacer si se traba mi teléfono?
Índice del artículo
- Celular lento EN OCASIONES. Reiniciar. Cerrar todo. Deja que el celular se enfríe. Desactiva el ahorro de energía.
- Celular SIEMPRE lento. Desinstalar/Desactivar todo lo inútil. Aplicaciones que traban el celular. Evita mover aplicaciones a la tarjeta SD. ETC. Restablecer configuraciones de fábrica.
¿Cómo acabar con la pantalla congelada en Windows 10?
Si tenemos Windows 10 en un ordenador de sobremesa o portátil, la combinación de teclas para acabar con la pantalla congelada es la siguiente: -Win+Control+Shift+B (en el caso de un ordenador de sobremesa o portátil) -Pulsar volumen arriba y debajo de forma simultánea durante tres veces seguidas (para las tabletas)
¿Qué hacer si la pantalla del ordenador se queda congelada?
Si la pantalla del ordenador se queda congelada, evidentemente estamos ante un síntoma nada bueno de que a nuestro ordenador le comienza a fallar algo. Pero más allá de saber qué le está ocurriendo, lo primero que querrás hacer en el momento que se congele la pantalla, será devolver a la vida esta, para que podamos utilizarla de forma normal.
¿Por qué mi móvil se congela con la pantalla encendida?
Si el móvil se ha congelado con la pantalla encendida, no será un problema, pues lo más probable es que antes de que acabe el día la batería se haya agotado. En ese caso, enchúfalo a la red eléctrica, deja que la batería cargue al menos hasta la mitad, y entonces enciende el móvil.
¿Cómo solucionar problemas de congelación de pantalla en iPhone?
La solución perfecta puede ser Dr. Fone, ya que es una herramienta creada para lograr solucionar problemas de congelación de pantalla en iOS. Para comenzar, deberás descargar este programa en tu ordenador, una vez que lo hayas instalado, deberás conectar tu computadora mediante un USB tu iPhone.