Tabla de contenido
¿Qué hacer cuando no hay conexión WiFi?
Consejos para que todo vuelva a la normalidad cuando no tenemos conexión a Internet
- Comprueba otros dispositivos.
- Reinicia el dispositivo.
- Reinicia el router.
- Ayúdate de Windows.
- Desactiva el antivirus.
- Restablece la red.
- Comprueba la velocidad de la conexión.
¿Por qué no abre el wi-fi?
Bastará con cambiar la frecuencia de nuestro wifi a una banda menos colapsada. No detecta la red wifi: si tras configurar la red desde los ajustes sigue sin funcionar, puede ocurrir que sea defecto de la antena del router o bien del propio móvil (este último caso se puede comprobar intentando conectarse a otra red).
¿Cómo saber si mi antena WiFi está dañada?
Los síntomas de una tarjeta de Wi-Fi defectuosa
- La tarjeta Wi-Fi no se reconoce. Cuando una tarjeta Wi-Fi no es reconocida por la computadora, esto suele estar relacionado con problemas de conectividad.
- Fallo en la detección de conexiones inalámbricas.
- Conexiones inalámbricas intermitentes.
- Daños de hardware.
¿Qué hacer si mi Wi-Fi no funciona?
Si su Wi-Fi todavía no funciona, lo que debería hacer después de restablecer el teléfono, puede que no sea un problema con el teléfono en sí y podría ser un problema con la red inalámbrica a la que está intentando conectarse.
¿Por qué no podemos conectarnos por Wi-Fi?
En cambio sí podríamos conectarnos por Wi-Fi, aunque nos aparecería el problema de no tener acceso a Internet. Si hemos conectado muchos equipos recientemente al router y nuestro aparato no es muy potente, es antiguo y tiene recursos limitados, es una de las causas más probables.
¿Qué pasa si llevas tiempo sin conectarte al WiFi?
Esto puede pasar si llevas tiempo sin conectarte al WiFi, ya que estas apps suelen venir configuradas por defecto para actualizarse nada más detecten una red WiFi. De ser así, simplemente tendrás que pausar la sincronización o esperar un poquito a que termine.
¿Se puede arreglar una conexión Wi-Fi hasta que se sabe por qué se ha caído?
Igual que no es posible curar una infección hasta que se sabe qué virus ha contraído, no se puede arreglar una conexión Wi-Fi hasta que se sabe por qué se ha caído. Por suerte, en casos como este solo hay tres posibles culpables: su dispositivo, su red o la propia Internet.