Tabla de contenido
¿Qué hacer cuando mi Mac suena mucho?
Hay varias formas de solucionar un ventilador de refrigeración de Mac ruidoso, y deberías poder tenerlo bajo control bastante rápido.
- Mejora la circulación del aire.
- Libera memoria y potencia de procesamiento.
- Comprueba tus ventiladores de refrigeración.
- Restablece la configuración de SMC.
- Libera espacio en tu Mac.
¿Qué hacer si no puedo apagar mi Mac?
En tu Mac, selecciona menú Apple > Apagar equipo. Si no quieres que las ventanas de las apps que están abiertas se vuelvan a abrir cuando tu Mac se reinicie, anula la selección “Volver a abrir ventanas al iniciar sesión de nuevo”. La Mac está completamente apagada cuando la pantalla está en color negro.
¿Cómo apagar el ventilador de la Mac?
Si el ventilador de tu Mac hace demasiado ruido
- apaga el ordenador completamente (no en reposo ni hibernado)
- desenchufa el cable de alimentación.
- pulsa el botón de encendido durante 5 segundos.
- suelta el botón de encendido.
- enchufa el cable de alimentación.
- arranca el ordenador normalmente.
¿Qué hacer si mi Mac se reinicia?
Si es posible, elimínalo y haz la prueba con la memoria o el disco original. Si sigues experimentando reinicios inesperados, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple. Si el Mac se reinicia con frecuencia de manera inesperada, es importante determinar los pasos exactos que conducen al problema.
¿Cómo evitar el reinicio inesperado de un Mac?
Si tienes un Mac de escritorio, asegúrate de que solo estén conectados una pantalla, un teclado y un mouse o trackpad. Enciende el Mac. Utiliza el Mac durante el tiempo que normalmente tarda en producirse el reinicio inesperado. Si se produce el reinicio inesperado, sigue los pasos para comprobar la RAM interna y el hardware de terceros.
¿Por qué mi ordenador se reinicia cuando vuelve a arrancar?
Cuando vuelve a arrancar, es posible que veas un mensaje indicando que el ordenador se ha reiniciado debido a un problema. Los reinicios inesperados generalmente los causa el software instalado en el Mac o los dispositivos conectados a este. Si el problema hace que el Mac se reinicie cada vez que intenta arrancar, este podría acabar apagándose.