Tabla de contenido
¿Qué hacer cuando mi iPhone 11 no prende?
¿Tu iPhone 11 no responde? Así puedes forzar su reinicio
- Pulsa el botón de volumen arriba.
- Pulsa el botón de volumen abajo.
- Mantén pulsado de manera prolongada el botón de encendido hasta que aparezca el logotipo de la manzana de Apple.
- Ahora el iPhone se reiniciará.
¿Cómo hacer que prenda un iPhone 11?
Encender y configurar el iPhone
- Mantén presionado el botón lateral o el de activación/reposo (dependiendo de tu modelo) hasta que aparezca el logotipo de Apple. Si el iPhone no enciende, es posible que debas recargar la batería.
- Realiza una de las siguientes operaciones:
¿Qué debo hacer si mi iPhone no enciende?
Pulsa y suelta rápidamente el botón de subir el volumen. Pulsa y suelta rápidamente el botón de bajar el volumen. Mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple. Si el teléfono no se enciende, sigue estos pasos para comprobar el hardware y cargar el teléfono.
¿Por qué mi iPhone no se enciende cuando está encendido?
Mucha gente piensa que su iPhone no se enciende cuando está encendido, pero el software se ha roto, por lo que muestra una pantalla en negro y el iPhone no responde. Es un error fácil de cometer, porque un iPhone en esa condición es casi indistinguible de un iPhone que está apagado.
¿Cómo reiniciar mi iPhone?
Conecta el iPhone al PC utilizando un cable USB y abre iTunes. Una vez conectado al ordenador, fuerza el reinicio del móvil siguiendo las instrucciones de reinicio que detallamos más arriba. Cuando aparezca el logotipo de Apple, mantén pulsados los botones que corresponden a tu modelo y espera a que aparezca la pantalla del modo de recuperación.
¿Cómo revivir un iPhone que no enciende ni carga?
Otra alternativa para revivir un iPhone que no enciende ni carga es enchufarlo a la corriente y dejar que cargue durante un mínimo de 60 minutos. Es posible que tu teléfono reaccione a los pocos minutos y que aparezca la pantalla de carga.
¿Cómo desbloquear un iPhone que no se enciende la pantalla?
Existe otro procedimiento con el que podrás desbloquear un iPhone que no se enciende la pantalla: la restauración a través de iTunes. Este proceso, sin embargo, puede implicar la pérdida de tus datos. La primera opción es que lo pongas manualmente en modo recuperación y que intentes actualizarlo utilizando este servicio.