¿Qué hacer cuando Chrome no responde en mi celular?
Hay ocasiones en las que directamente no funciona, no conseguimos abrir el navegador en nuestro teléfono….Borrar datos o caché
- Abre los ajustes del teléfono.
- Entra en Aplicaciones.
- Busca Google Chrome en dicho listado.
- Entra en la app.
- Acude al apartado de almacenamiento.
- Borra la caché o borra sus datos.
¿Cómo resetear Google Chrome en celular?
Abre Chrome en el teléfono o la tablet. En caso de que uses un Android, es posible que se encuentre en el organizador de aplicaciones. No existe la opción de «resetear» en la versión móvil de Chrome, pero es posible usar este método para eliminar el historial de navegación, las cookies y los datos personales.
¿Por qué no funciona Google Chrome en Android?
Una solución de perogrullo, pero que a día de hoy sigue funcionando perfectamente cuando hay alguna aplicación o función que está dando problemas o no funciona en Android. Es probable que haya habido un fallo en los procesos en el teléfono, que en esta ocasión tiene como consecuencia que Google Chrome haya dejado de funcionar en el teléfono.
¿Por qué no puedo usar Google Chrome con normalidad?
Esto es algo que ha pasado con muchas aplicaciones, también con Google Chrome. En este tipo de situaciones, regresar a una versión anterior del navegador permitirá que lo vayas a poder usar con normalidad, mientras Google soluciona dicho fallo. Un consejo que la propia Google da en este tipo de situaciones es reiniciar el navegador.
¿Cómo cerrar una aplicación en Google Chrome?
Pulsa en el botón cuadrado en la pantalla de inicio. Se muestran las aplicaciones abiertas en el teléfono. Busca Google Chrome. Desliza para cerrarlo o pulsa en la X en la parte superior. Pasados unos segundos, abre de nuevo el navegador. Una opción a la que se sigue recurriendo cuando una aplicación en el teléfono deja de funcionar.
¿Por qué Google Chrome no te permite navegar?
¿Problemas de conexión? Si Google Chrome no te permite navegar, podría ser que el problema no sea del navegador, sino que se sitúe en tu conexión. Ya sea el WiFi o los datos móviles del teléfono.