Que hacer con el refrigerador si se va la luz?

¿Qué hacer con el refrigerador si se va la luz?

1) Mantenga cerradas las puertas del refrigerador y del congelador todo lo posible. Si la puerta permanece cerrada, el refrigerador mantendrá los alimentos fríos durante aproximadamente 4 horas y un congelador lleno mantendrá la temperatura durante aproximadamente 48 horas (24 horas si está medio lleno).

¿Cómo saber si se quemó la heladera?

Desconecta el refrigerador por 2 horas y luego vuelve a conectarlo. Si reanuda el funcionamiento “con normalidad”, significa que el compresor se ha sobrecalentado y un técnico en reparación debe revisarlo. Utiliza un multímetro o polímetro para verificar la continuidad eléctrica de cada componente.

¿Cómo limpiar la puerta del refrigerador?

Si la puerta del refrigerador no abre ni cierra de forma apropiada, limpia las juntas. Usa un paño para limpiar cualquier tipo de escombro que se haya acumulado en las juntas y, luego, aplica una capa delgada de vaselina. Si la luz interior de tu refrigerador no enciende, reemplaza las bombillas fundidas.

LEA TAMBIÉN:   Como son los arboles de la sabana?

¿Cómo arreglar problemas en un refrigerador GE?

Antes de contactar al fabricante para solicitar un servicio, puedes arreglar problemas menores aplicando las técnicas de solución de problemas para refrigeradores GE. Para información sobre tu refrigerador GE acude a tu manual de usuario. Si tu refrigerador GE no funciona, revisa sus ajustes.

¿Cómo restablecer el refrigerador?

Restablecer el refrigerador devolverá la temperatura a los ajustes de fábrica. Aleja el refrigerador GE de la pared para que puedas alcanzar el enchufe. Desenchufa el refrigerador de la toma de pared. Déjalo desconectado entre 30 segundos y un minuto. Vuelve a enchufar el refrigerador en la toma de pared.

¿Cómo saber si mi refrigerador no funciona?

Para información sobre tu refrigerador GE acude a tu manual de usuario. Si tu refrigerador GE no funciona, revisa sus ajustes. Por ejemplo, es probable que debas esperar a que el ciclo de descongelamiento termine; normalmente, tarda media hora.