Tabla de contenido
¿Qué hace la Gua Sha?
Gua Sha facial es un masaje en rostro y cuello que se realiza con piedras talladas que se amoldan a la forma del rostro que ayuda a drenar la piel, mejorar su circulación y liberar tensión con lo que se crea un efecto rejuvenecedor.
¿Cuánto tiempo hacer Gua Sha?
Solo es necesario dedicar a esta técnica cinco o 10 minutos al día, con la piel limpia. «Siempre que se desee utilizar esta herramienta en la rutina de belleza facial es aconsejable usarla en el último paso de la rutina.
¿Cómo usar correctamente el Gua Sha?
Apoya la barbilla en el lateral del Gua Sha, ladea un poco el instrumento para que se apoye sobre el mentón. Realiza aquí movimientos ascendentes desde la barbilla hasta debajo de la oreja, trazando la línea del mentón. Levanta el Gua Sha y repite la acción 5 veces por cada lado.
¿Cómo activar la circulación de la cara?
Para favorecer la circulación de la sangre y obtener buen tono, tienes que pellizcar las mandíbulas. Haciendo una pinza con el pulgar y el índice de cada mano, ve pellizcando la línea de la mandíbula desde la barbilla hacia las orejas. Ese pellizco hace circular la sangre y los nutrientes hacia la cara.
¿Qué es mejor gua sha o rodillo?
El gua sha estás más indicado para combatir arrugas profundas o flacidez mientras que el roller es más cómodo y rápido si simplemente deseas calmar una piel irritada, enrojecida, con tendencia a inflamación.
¿Qué es la gua sha facial?
El Gua Sha facial es un masaje en rostro y cuello que se puede realizar en casa (siguiendo las recomendaciones y los paso a paso) o en algún centro especializado de cosmética y estética que confíe en ellos para sus tratamientos.
¿Cuántas veces usar el Gua Sha?
Sobre la piel limpia diariamente durante 3-5 minutos diarios. Puedes aplicarlo con suero o aceite para darle a la piel hidratación y mejorar el masaje. Mandíbula y barbilla: Desliza tu Gua Sha hacia arriba desde el centro de la barbilla hacia el lóbulo de la oreja para contornear la mandíbula.
¿Cuántas veces se puede usar la Gua Sha?
Repite 3 veces por lado y no olvides hacerlo después de tus cremas o aceites.
¿Cómo limpiar la piedra gua sha?
LIMPIEZA ENERGÉTICA DE LAS PIEDRAS DE TU RODILLO FACIAL Y PIEDRA GUA SHA
- Lava la piedra con agua y ponla bajo el sol o luna por un mínimo de 6 horas.
- Otra manera es ponerlo bajo un chorro de agua fría, sosteniéndolo con tus dos manos y visualiza el propósito que le quieras dar.
¿Cómo mejorar la circulación de la piel?
Basta con colocar la cabeza recta y succionar las mejillas hacia adentro durante 30 segundos, relajar y repetir 2 veces más. El ejercicio te ayudará a tonificar la piel que cae debajo de los pómulos para conseguir un contorno mucho más definido.